LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Diesel Fuel Life pour Femme Eau de Parfum, una fragancia floral para señoras mayores

No me gusta demasiado la fragancia Diesel Fuel Life pour Femme Eau de Parfum y menos me gusta su precio. Pagar por un perfume que no me acaba de convencer 64,65 euros me parece mucho pagar. Me refiero al frasco de 75 ml. También lo venden en frascos de 50 ml, con una relación cantidad precio peor.

Yo lo empecé a comprar porque me pareció bonita la caja, muy femenina con su lacito. La botella ya me gustaba menos. Le quitas el tapón dorado y casi parece un frasco de perfume masculino.

El perfume me huele muy a jazmín. Tiene un olor que se te pega hasta al alma. No te lo quitas de encima hasta que te duchas. Tampoco se lo quitas a la ropa que llevas puesta hasta que pasa por la lavadora.

Tiene una perdurabilidad de horas y horas. No me lo pongo mucho, como os decía, y cuando me perfumo con el Diesel Fuel Life pour Femme Eau de Parfum lo hago de noche, cuando salgo a cenar.

Lo noto bastante sensual para una cena en pareja sin niños. Es de esos perfumes con los que no pasas desapercibida. Se hace notar a varios metros.

Me hubiera gustado que se le notaran las notas cítricas que lleva, la mandarina. Casi ni la notas y es una pena porque le hubiera aportado el frescor que le falta. A mí muchas noches se me hace pesado, sobre todo si aprieta la calor. Puede ser agobiante.

A quien le encanta es a mi madre. Desde que me lo vio a mí en casa empezó a comprarlo para ella. A mamá le encanta todo lo que huele a jazmín.

A ella le queda mejor que a mí, lo reconozco. Es más un perfume de señoras mayores, como todos los perfumes cargadamente florales. Te ponen años en vez de quitártelos.
 
-------------
OPINIÓN PUBLICADA EN CIAO (EVANGELINA2000)
----------------

LO MEJOR DE LO MEJOR