LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Isdin, Bexident Encias Colutorio con Clorhexidina, un colutorio sin alcohol

Mis encías son bastante delicadas, de ahí que tenga que usar casi a diario colutorios para no tener problemas de inflamación o de sangrado.

Uno de los colutorios que uso por consejo de mi dentista es el Isdin, Bexident Encias Colutorio con Clorhexidina. Es un colutorio muy suave, con un sabor muy distinto a los sabores mentolados que tienen los colutorios baratos que venden en los supermercados.

El Isdin, Bexident Encias Colutorio con Clorhexidina sólo lo puedes comprar en farmacias. De ahí que su precio sea tan caro. La botella de 500 ml cuesta 8,90 euros. Si compras la botella de 250 ml te sale en 5,50 euros. Compensa comprar el envase grande.

Es un colutorio que no tiene nada de alcohol. De ahí que lo notes tan suave. Puedes usarlo a diario mucho más tranquila que cuando estás usando otros colutorios. Dice mi dentista que no estropea nada el esmalte de dientes y muelas al no llevar alcohol. Yo tengo mis dudas. Por eso lo uso un día sí y otro no, excepto cuando mis encías están inflamadas.

Pero, desde que me hago mis enjuagues con el Isdin, Bexident Encías Colutorio con Clorhexidina, mis encías están mucho más fuertes. Ahora me cepillo los dientes tras cada comida y no tengo problemas de sangrado. Están mis encías mucho más fuertes y sanas.

A lo que no me acabo de acostumbrar es a la textura de este colutorio. Es muy densa para mi gusto. Hubiera preferido que fuera líquido. Lo metes en la boca y parece que has metido un gel.


Los enjuagues hay que hacerlos tras haberte cepillado a fondo los dientes. Yo, además de cepillarme los dientes, me paso la seda dental y los cepillos interdentales antes de hacer los enjuagues. No se aclara.
 
--------------
OPINIÓN PUBLICADA EN CIAO (EVANGELINA2000)
----------------------
 

LO MEJOR DE LO MEJOR