MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Un aspirapirador nasal para bebés que podemos usar los mayores

El ASPIRADOR NASAL ELÉCTRICO Aspy Baby está pensado para bebés y así fue como lo conocí yo: buscando cositas para mis gemelas en una tienda de bebés. Me gustó tanto que acabé comprando uno para mí.

Te deja más limpia que una patena y totalmente despegada. Este aspirador va quitando de tu nariz las asquerosas secreciones que siempre te quedan cuando andas resfriada o la alergia hace estragos en tu nariz.

El aparato lo puedes esterilizar, cosa que os recomiendo. Aun así, es mejor que cada bebé o cada persona use el suyo propio.

No noto ninguna molestia cuando lo utilizo. Lo que sí noto es que me deja la nariz despegada y, en consecuencia, respiro mejor.

Yo lo utilizo sin melodías. Tiene melodías para animar al bebé. Pero también lo puedes utilizar en silencio.

¿Y cómo funciona? Nada de enchufarlo. Este aspirador nasal funciona con un par de pilas 1,5 V que no trae; hay que comprarlas. Las pilas a mí me duran una eternidad. Se las pongo siempre alcalinas.

La única desventaja que tiene es el precio. Me costó este último que compré 45 euros. Es bastante caro. Menos mal que yo lo tengo más que amortizado. Lo estuve usando mucho esta primavera pasada cuando el polen me hacía estornudar a destajo y, en consecuencia, mi nariz se llenaba de porquerías.

Para mí el aspirador nasal se ha convertido en un imprescindible. Este de Aspy Baby me ha salido maravilloso. No se ha estropeado nada eso que lo uso un montón. Por tanto os lo recomiendo. Es de lo mejorcito que hay en el mercado en aspiradores nasales.
------------------
 
EVANGELINA2000 EN CIAO
 

TODO PARA TU MASCOTA