LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Un buen cuchillo eléctrico para cortar pescado congelado

El Fagor CU-180 es un cuchillo eléctrico que se ha convertido en un imprescindible en mi cocina. Lo estoy usando mucho para cortar pescado congelado porque, cuando tienes niños en casa, hay que echarle imaginación a los platos que les preparas. Mis gemelas comen muy bien el pescado si se lo preparas en trocitos pequeños. En cambio, si les pones a cada una un filete de merluza entero te lo dejan.
 
Pues bien, yo con mi cuchillo Fagor CU-180 corto todo el pescado congelado como una profesional. No tengo que hacer ninguna fuerza porque este cuchillo es muy manejable. Hasta un niño lo podría utilizar. Mejor que no lo utilicen los niños: las cuchillas estás tremendamente afiladas hay que tener cuidado para no cortarse.
 
Su funcionamiento es muy sencillo. Tiene un único botón para el encendido y apagado. Otro botó es para quitar las cuchillas y lavarlas tras cada uso. La cuchilla debes usar una u otra según cortes carne o pescado.
 
Enseguida te haces con su funcionamiento. Si tienes dudas siempre puedes consultar el manual de instrucciones que trae en la caja. Yo poco he tenido que consultarlo.
 
Su limpieza es muy sencilla. Sólo tienes que retirar la cuchilla pulsando el botón correspondiente y darle un buen lavado con estropajo y jabón debajo del grifo. El resto del cuchillo lo dejas como los chorros del oro pasándole un paño húmedo.
 
Me gusta su diseño. Puede parecerte manchadizo por sus colores blanco y azul, pero no lo es tanto si s el cuchillo tras cada uso. Yo no lo noto nada pesado en la mano.
 
Tampoco me parece caro dado lo resistente que sale. Me costó 36 euros.
 
 
PUBLICADA EN CIAO (EVANGELINA2000)

LO MEJOR DE LO MEJOR