MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Un hervidor de agua barato y bueno

El Ansonic HG-207AP SR-18 es un hervidor de agua que sale genial. en mi casa lo utilizamos mucho para calentar agua porque somos de tomar muchas infusiones. También te va de cine para calentar el agua de los biberones.
No esperaba que me saliera tan bueno dado que su precio fue muy económico. Me costó sólo 12 euros. Este mismo hervidor lo he visto a vender unos euros más caros. Es cuestión de mirar tiendas y comprar precios porque puedes ahorrar bastante de una tienda de pequeños electrodomésticos a otra.
 
Este hervidor tiene capacidad para 1,7 litros. Para mí la capacidad está bien. Prefiero calentar el agua justa y no tener agua caliente de más.
 
Una ventaja del Ansonic HG-207AP SR-18 que valoro mucho es lo rápido que hierve el agua. en un plis plas la tienes lista. Otra ventaja que resaltaría es que te avisa cuando el agua está caliente.
 
Pero sobre todo os lo recomiendo por lo fácil que resulta su limpieza. Yo lo fregoteó siempre a mano debajo del grifo. Abro la tapa que tiene arriba y lo limpio a fondo. Siempre lo limpio tras cada uso.
 
La única desventaja que le encuentro es que sólo te sirve para calentar agua. Para calentar leche, por ejemplo, no vale.
 
Es el hervidor ideal para las personas que tomamos muchas infusiones. En dos minutos como mucho tienes el agua lista para usar.
 
Su diseño es funcional. Está pensado para abrirlo y poder limpiarlo bien. en todo caso, a mí no me parece nada feo. Hasta lo veo moderno. No queda como un pegote sobre la encimera de una cocina decorada con un estilo muy actual, como la mía por ejemplo.
 
 
OPINIÓN PUBLICADA EN CIAO (EVANGELINA2000)
 
------------------
LOS VESTIDOS Y TÚNICAS ESTÁN EN EL BANNER DEl BLOG http://evaaltelefono.blogspot.com/ (son divinos)

TODO PARA TU MASCOTA