LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Cattier Exfoliante para el Rostro a la Arcilla Blanca: una exfoliante para todo tipo de pieles

La Cattier Exfoliante para el Rostro a la Arcilla Blanca es una exfoliante difícil de encontrar a vender. Yo sólo la he podido conseguir en una web. No encontré ninguna tienda física que la vendiera.

Me gusta porque es una exfoliante suave, que no es nada agresiva con la piel aunque te la apliques dos o tres veces por semana.

Tiene una textura un poquito densa lo cual me dificulta un poco su aplicación. Lleva su tiempo extenderla por la cara y por el cuello. Yo me la voy aplicando dándome un masaje con los dedos en sentido circular. Los microgránulos exfolian mi piel durante los cinco minutos que me la dejo, después la retiro con agua tibia. También la puedes retirar sin esperar. Yo la estoy usando como si de una mascarilla se tratase porque noto que así la piel me queda mejor exfoliada.

No le noto olor. Esto me gusta porque estoy un poco cansada de cremas que huelen a todo lo habido y por haber.

Esta exfoliante es natural. Lleva en su composición menta, lavanda, extracto de bambú, aloe vera...

No es cara dada su calidad. El tubo de 100 ml me costó 6,95 euros.

Os recomiendo la Cattier Exfoliante para el Rostro a la Arcilla Blanca porque es una exfoliante mucho más suave que otras exfoliantes de la competencia. Vale para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles como la mía. No me deja la piel nada irritada, cosa que sí hacen otras cremas exfoliantes.

Me encanta la Cattier Exfoliante para el Rostro a la Arcilla Blanca. La estoy usando con bastante regularidad.
 
----------------------
LOS QUESOS QUE MÁS SE VENDEN

LO MEJOR DE LO MEJOR