LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Vender entradas falsas en Ibiza

 Hacer dinero es fácil. Me voy a Ibiza a pasar un fin de semana largo y me gano una pasta vendiéndoles entradas falsas a los turistas. Soy guapa y nadie me dice no cuando les ofrezco entradas para la discoteca Pachá. Me centro en los chicos. Las mujeres suelen ser más desconfiadas.
 
 Casi nadie le dice no a una entrada Vip para Pachá por diez euros, con bebida gratis y preferencia a la hora de entrar. Nada de colas. Los turistas que compran mis entradas creen que pasarán sin esperar.
 
 Por los alrededores de Pachá me forro. Gano más que currando toda la semana en mi chat de amistad. Hay que echarle morro a la vida. Los turistas ingleses y alemanes que me compran las entradas seguramente están forrados. Me siento bien cuando les meto las entradas falsas, sobre todo a los alemanes, a esos cabrones que votan por la Merkel, esa imbécil que os ha hundido en esta crisis económica.
 
 Tras dos días en Ibiza regreso a Barcelona con el bolso lleno de dinerito. Hago mis cuentas y llevo la mitad para mi cuenta de banco.
 
-----------------
http://diariodeunamissculta.blogspot.com/

LO MEJOR DE LO MEJOR