MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Can Paixano: bocadillos y cava

Can Paixano está en Carrer de la Reina Cristina, 7, en Barcelona. Es un bar donde sirven unos cavas exquisitos y variados. Yo siempre pido el rosado porque acompaña muy bien los bocadillos de panceta que siempre pedimos.

Lo que me llama la atención de este bar es que no te sirven bebidas si no pides algo de comer. Le pasó una vez a mi madre. Pidió un cava sin nada para picar y le dijeron que no. En consecuencia tuvo que pedir algo del menú procolesterol como lo llama mi madre.

No le falta razón porque toda la comida que sirven no es para quienes tengan un estómago delicado. Además de la panceta que cité puedes pedir hamburguesa, chistorra, lomo, etc.

El Can Paixano es un bar informal donde puedes saborear toda esa comida fuerte que yo no suelo comer en casa.

Lo que no me gusta de este bar barcelonés es que está siempre hasta los topes. Yo suelo ir a primera hora para no sentirme tan agobiada.

El cava te sale mejor de precio si lo pides por botella. Por copas te sale un poco más caro. En todo caso, los precios de este local son muy razonables. Yo siempre compró alguna botella en una tiendecita que tienen al fondo del bar para llevar para casa.

Los bocadillos son grandes. Un bocadillo de este bar hace por dos que te venden en otros bares. No son nada caros. Andan entre los dos y tres euros.
El Can Paixano es un bar muy conocido en Barcelona. De ahí que sea muy frecuentado por los turistas.

De este bar no sales con hambre. A mí siempre me sobra parte del bocadillo que pido.
 
-------------------

TODO PARA TU MASCOTA