MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

LG 37LE5300: un buen televisor para ver fútbol

Mi chico siempre se estaba quejando de que en casa no teníamos un buen televisor para ver fútbol hasta que le compré el LG 37LE5300, un televisor de 37 pulgadas que hemos colocado en el salón.

Tiene una resolución de 1920 x 1080 lo que lo hace ideal tanto para ver partidos de fútbol como películas.

El sonido de este televisor es muy bueno. Trae 4 altavoces incorporados.

Destacaría también el mando a distancia de este televisor. Es un mando a distancia que entiendo, cosa que no puedo decir de los mandos a distancia de todos los televisores que hay en casa. Este mando a distancia lo entiendes sin necesidad de leer el manual de instrucciones.

La única desventaja que le encuentro es que resulta poco manejable ya que pesa unos 13 kilos.

Siguiendo enumerando sus características cuenta con una interface YUV, un euroconector, 1 USB, una salida para auriculares, una entrada frontal de audio-v, 4 ranuras HDMI,...

El televisor LG 37LE5300 lo puedes orientar a tu gusto moviéndolo sobre su peana.

Las imágenes son muy buenas. Lo puedes ver con la luz apagada ya que te permite modificar el brillo, el contraste y el color.

Yo lo compré a un precio muy razonable. Me costó 750 euros. No me parece nada dadas sus prestaciones.

Os recomiendo muy mucho el televisor LG 37LE5300 por sus buenas imágenes y por su buen sonido. Esto es lo que yo le pido a un televisor. Tiene, pues, una relación calidad estupenda. Lo único que le encuentro mejorable es su peso. Pesar 13 kilos es mucho pesar para mi gusto.
 
-----------------

TODO PARA TU MASCOTA