LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Hoover SJ 120 WSB4 011: mi aspirador de mano para limpiar las jaulas de los canarios

El aspirador de mano Hoover SJ 120 WSB4 011 lo estoy usando para limpiar las jaulas de los canarios. Me las deja limpias como patenas porque aspira tanto la suciedad sólida como la líquida.

Es un aspirador de mano sin cable con poca autonomía. Una vez bien cargado sólo te da para utilizar unos 18 minutos. La luz que tiene el botón del encendido se enciende cuando te va quedando poca carga.

El depósito también es bastante pobre. Sólo tiene capacidad para 0,20 litros de líquidos y 0,50 litros de sólidos. Hay que estar continuamente vaciándolo.

Lo que me gusta es lo fácil que resulta de limpiar porque es desmontable. Le quitas el motor y lo demás sale solo. Yo me centro más en la limpieza del filtro. Es donde se le acumula más suciedad.

No lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. Tiene ventajas como que te valga para limpiar líquidos además de sólidos o el accesorio que trae para llegar a los rincones más difíciles de alanzar. Las desventajas son las que cité y tambíen su precio. Tuve que apoquinar 72 euros. Mucho dinero. Casi me arrepiento de haberlo comprado.

Ahora lo estoy utilizando para limpiar las jaulas, como os he dicho, y alguna vez para limpiar las persianas venecianas del despacho de mi marido. Lo que mejor limpia son las jaulas de los canarios.

Su diseño es bonito, tiene aspecto muy muy moderno. Tiene la parte superior de color plata y la parte inferior transparente. Su asa es ergonómica. Por eso no cansa nada la mano. No lo notas nada pesado.

LO MEJOR DE LO MEJOR