LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección: un dentrífico que hace poca espuma

El dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección se ha convertido en el favorito de mi marido. Yo lo he probado y no me acaba de convencer.

Para empezar no me gusta su color. Tiene un color azulado que no va conmigo. Prefiero los dentífricos blancos.

Menos me convencen los microgránulos que notas que te deja en la boca cuando te estás cepillando los dientes. A mi marido no le están esmalte, pero yo no me fío.

Su sabor a menta tampoco me gusta. Me parece muy adecuado para fumadores por la sensación de frescor forzada que te deja. Una persona no fumadora no necesita que le deje un dentífrico olor a menta en la boca.

Ventajas sí tiene. Por ejemplo, lleva flúor en su composición, cosa muy necesaria para combatir las caries. Te deja la boca muy fresca y blanquea un poco los dientes si eres constante en su uso.

No es caro. El último tubo que le compré a mi esposo me costó 2,50 euros de oferta. Sin oferta, puede salirte 1 euro más caro. Lo puedes comprar en muchos supermercados.

Yo no lo recomiendo ni lo dejo de recomendar el Oral-B Pro-Expert Multi-Protección. Creo que hay dentífricos muchos mejores, por ejemplo los Lacer. Este dentífrico no es para personas a las que les guste lavarse los dientes con mucha espuma. Casi no hace espuma.

En todo caso Oral-B es una marca a tener en cuenta. Tiene buenos productos para limpiar los dientes. Yo suelo comprar su seda dental sin cera, que me da unos resultados fantásticos. En
http://dinero-beruby.blogspot.com/ la encuentras con descuento.

LO MEJOR DE LO MEJOR