MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Solac AS3100: mi primer aspirador sin bolsa

El aspirador Solac AS3100 es el primer aspirador sin bolsa que tuvimos en casa. Hoy día ha quedado algo obsoleto respecto a los nuevos aspiradores, pero aún vale la pena tenerlo por casa.

Es un aspirador bastante manejable. No es grande y no lo notas pesado a la hora de lavantarlo del suelo para guardarlo en el armario de útiles de limpieza.

Yo lo compré en su día no sólo porque no tenía bolsa sino porque me gustó su diseño. Tiene un color negro que es de lo más sufrido.

Los residuos los recoge en un depósito circular. Te ahorras una pasta en bolsas. El depósito yo pronto se lo lleno, no sé como hago que todos los depósitos de los aspiradores se me quedan pequeños. Una vez lleno lo quito y lo vacío en el cubo de la basura. El depósito tiene un filtro que se autolimpia gracias a una pequeña rueda que lleva en su interior.

Los accesorios del aspirador Solac AS3100 para mí son suficientes. Tiene un cepillo normal, un cepillo específico para suelos de parquet y tarima, un accesorio para limpiar ranuras de rincones difíciles de alcanzar, un accesorio para limpiar tapicerías. Los distintos accesorios se conectan al mando telescópico. No me resulta nada difícil conectarlos.

En mi casa todavía se sigue utilizando. Nos ha salido más resistente que otros aspiradores sin bolsa.

Cuando lo compré hace unos años me costó 100 euros, un dinero que tengo más que amortizado porque lo usé y lo sigo usando una barbaridad.

Limpia muy bien las alfombras; mucho mejor que los aspiradores con bolsa. Este aspirador parece que les hace una limpieza más profunda.

Por fuera lo limpio con una bayeta húmeda en agua jabonosa. Queda limpio como una patena.
 
-----------------

TODO PARA TU MASCOTA