LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Clarins Lift Fermeté: una crema corporal para frenar la flácidez del la piel

Los brazos siempre me los cuido mucho porque me gusta que se me vean bonitos. Desde hace me estoy poniendo la Clarins Lift Fermeté, una crema que me va genial para combatir la flacidez.

La venden en un envase redondo, de plástico de color blanco que cierra con una tapa de rosca también blanca. Me resulta cómodo.

Yo me la estoy mañana y por la noche. Me la pongo por todo el cuerpo, pero en mayor cantidad en brazos y piernas. Poco me cunde el envase de 200 gramos. Estoy pensando en ponérmela sólo una vez al día porque estoy gastando una pasta. Cada envase me cuesta 48,90 euros.

Esta crema tiene una textura untosa. La hubiera preferido más fluida para acabar antes de aplicarla. Su color es rosáceo. No es un color que me agrade demasiado. Siempre me la aplico dándome un suave masaje hasta que noto que la piel de mi cuerpo la ha absorbido. No es una crema que te puedas poner con prisas. La piel no la absorbe rápido; hay que darle tiempo.

Los resultados los empecé a notar pronto. A los dos días ya tenía la piel más tersa. La Clarins Lift Fermeté también deja la piel muy bien hidratada. Va muy bien para pieles secas o pieles con tendencia a resecarse, como es el caso, por los efectos perversos del sol.

La única desventaja que le encuentro a esta crema es su precio. Sale muy cara. El envase no me está durando ni un mes. En tres semanas lo liquido.

Os la recomiendo. Va muy bien para personas mayores y también para personas menos mayores. Mi madre la está usando con unos resultados fabulosos.

LO MEJOR DE LO MEJOR