LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Whiskas Anti Hair Balls: contra las bolas de pelo de los gatos

El problema que tienen los gatos son las bolas de pelo que pueden incluso ocasionarles la muerte si no se las controlas.

Nada mejor para mantener las bolas de pelo controladas que el Whiskas Anti Hair Balls. Se trata de unas galletas que intentan minimiza esas bolas de pelo que se les forman a los felinos en el estómago al ir tragando el pelo al lamerse.

Estas galletas no tienen olor. Son muy crujientes por fuera y tienen un interior más blandito. A mis gastos les encantan.

Entre sus ingredientes encontramos proteínas vegetales, carnes, cereales, aceites, leche, grasas... Mi madre dice que no son muy sanas. Ella prefiere darles a los gatos malta para el problema de las bolas de pelo, pero yo acabo antes con estas pequeñas galletas porque las comen sin rechistar.

Nunca le doy más de ocho o diez galletas a cada gato. Pasar de diez no se debe. Las galletas que me van quedando se me conservan bien en el envase que tiene forma de tarrina. El envase aguanta las galletas aptas para el consumo durante un mes. A mí no me dura tanto tiempo. En menos de una semana acabo con el paquete.

Estas
Whiskas Anti Hair Balls tienen un precio que varía mucho de supermercado a supermercado. Yo las estoy comprando a 1,80 euros en un súper de mi barrio, pero las he visto a vender hasta a 3 euros.

Últimamente las estoy usando no sólo para tratarles el tema de las bolas de pelo sino también para reeducarlos. Mis gatos las perciben como un premio por buena conducta.

LO MEJOR DE LO MEJOR