MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Hotel Huerta Honda, Zafra: un tres estrellas con habitaciones antiguas y modernas

El Hotel Huerta Honda, Zafra, es un hotel muy mono. Me gustó mucho su patio interior. Nosotros pensábamos alojarnos en el Parador que está al lado, el Castillo Palacio de los Duques de Feria. Finalmente nos decantamos por este edificio de tres plantas.

Mi marido decía que era un hotel perfecto para amantes pecaminosos porque tiene la entrada en una calle lateral muy discreta. La recepción ayuda a la discreción con su oscuridad debajo de una cúpula que recuerda otras épocas. Desde el patio interior tienes acceso a las habitaciones. También desde el patio tienes acceso al bar y a los dos restaurantes de este establecimiento hotelero.

Es un hotel pequeño. Sólo tiene 48 habitaciones. La decoración es de casa de hace siglos. Nuestra habitación tenía una cama con dintel. La misma decoración añosa se repetía en el cuarto de baño. No me gustó. A mí me gustan los baños decorados con estilo moderno.

Cuando llevábamos dos día alojados nos enteramos de que tenían habitaciones modernas en la planta superior. Ya no valía la pena pedir cambio de habitación. Al día siguiente nos marchábamos.

Este hotel tiene una ubicación céntrica en Zafra, en concreto en la calle López Asme. Te quederesante de esta localidad a cinco minutos del hotel.

La conexión wi fi era gratis. Menos mal. Ya habíamos pagado por dejar el coche en una calle con parking de pago. Mi marido lo quería lo más cerca posible porque era su coche.

El Huerta Honda, Zafra, tiene una pequeña piscina en la azotea. No vale la pena. Lo que vale la pena es subir hasta la azotea por las vistas que hay desde allí arriba. Lo mejor es el patio interior. Es perfecto para sentarte a leer o simplemente a descansar en silencio. Nosotros nos sumamos a una barbacoa que organizaban por la noche.

El personal era amable, sobre todo los que atendían la recepción.

Os recomiendo este hotel de tres estrellas, sobre todo si te dan una de las habitaciones modernas. Las antiguas son oscuras y tristes.
 

TODO PARA TU MASCOTA