LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

ytuquequieres.es: tertulias amorosas en tu ciudad

He asistido un par de veces a las tertulias amorosas que organiza la coach Lucía Jiménez en Madrid. Se organizan en una cafetería de la Gran Vía y suelen estar bastante concurridas.

Para participar en estas tertulias tienes que inscribirte en la web ytuquequieres.es. En cada tertulia pueden participar hasta 20 personas. Esto las hace un poco liosas. Yo me esperaba algo más íntimo. Como mucho ocho o diez personas. La segunda vez que fui eramos veinte, una multitud.

¿Y de qué se habla en estas tertulias? De los problemas de pareja que tienes o que te inventas y cuentas allí. Es u hablar por hablar de amor. En estas tertulias participan hombres y mujeres. Antes de apuntarme, asistí una vez como escuchante. Casi es más interesante escuchar que participar. Para escuchar no tienes que apuntarte en ningún sitio; sólo tienes que acudir al bar donde se hace la tertulia.

No son caras. Te salen por el precio del café que te tomas y poco más. Cuestan 3 euros. Se celebran dos al mes, siempre en el Art Coffee Shop PRIORITE de la calle Montera de Madrid.

A partir de agosto harán tertulias en otras ciudades, según me comentó Lucía. Están buscando coachs que las organicen. No descarto apuntarme en otras ciudades. Las tertulias sirven para conocer gente y también para pasar una tarde entretenida en un bar. Las dos veces que fui estaba en Madrid sola. Me sirvieron de diversión total. Me volví a sentir soltera y libre.

Lo mejor de estas tertulias es lo bien que las lleva Lucía. No sé si los coachs que las harán en otras ciudades conseguirán hacerlo tan bien como ella. Son tertulias tranquilas, agradables, sin gritos, sin malos rollos. Os las recomiendo.
 

LO MEJOR DE LO MEJOR