LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

eDreams: una buena agencia de viajes online

Una siempre desconfía un poco de las agencias de viajes online, pero a veces te dan buenos resultados. Tal ha sido nuestro caso con eDreams. agencia por medio de la cual contratamos un viaje a Lisboa. 

En el buscador de eDreams me salieron varios hoteles a muy buen precio para los días indicados, todos ellos cuatro estrellas. Tienes que dar tus datos bancarios, pagar por adelantado y no tienes ningún problema. Son gente seria. 

No sólo puedes reservar tu hotel, también te buscan vuelo para tu destino y tienes la posibilidad de alquilar un coche. La web es bastante navegable. Lo sería más si estuviera en español. 

Esta es la desventaja que le encuentro: que la web esté en inglés. Puedes entenderla, pero mejor sería en el idioma patrio. 

En todo caso, eDreams merece la pena. A nosotros nos encontró un hotel de cuatro estrellas en Lisboa que parecía de cinco por lo bien que nos trataron y lo bien conservado que estaba el edificio. Estaba impecable. Fue el Hotel Marrito de Lisboa. 

Respecto al precio fijado nos cobraron 6 euros a mayores por gastos de papeleo. 

Yo quedé contenta del trato recibido. Mi chico fue todo el trayecto diciéndome que nos íbamos a encontrar con una pensión. Decía que por 50 euros no consigues pasar la noche en ningún buen hotel de la capital portuguesa. Afortunadamente, no fue así. El hotel era fantástico y nos trataron como a reyes. La agencia de viajes eDreams no defrauda. Por eso os la recomiendo. Yo sólo hice la reserva del hotel, pero, como os he dicho, también puedes conseguir avión o un coche de alquiler.

LO MEJOR DE LO MEJOR