MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Royal Canin: una marca de comida para mascotas que recomiendan los veterinarios

Royal Canin es una marca de comida para mascotas que no es tan buena como parece al mirar sus elevados precios. 

Lo último que compré de esta marca fue un saco de 10 kilos de pienso para el bulldog francés de mi cuñada. Me apreció carísimo pagar 65 euros por el saco. Estuve a ir a una marca más barata, pero mi marido dijo que no se le podía cambiar el pienso al perro porque el de Royal Canin no le producía gases. Tonterías. La semana que la tuvimos en casa fue horrible. Aquel animal tenía unos gases que ni los depósitos de Gas Ciudad. Lo metí en la parte cubierta de mi terraza y no lo dejé entrar en casa. El perro olía asqueroso. Me arrepentí de haber gastado 65 euros en el dichoso pienso. Un pienso barato hubiera sido lo mismo. 

Mi cuñada acabó cambiando de pienso. Ahora le da uno barato y le ha mejorado el problema de los gases. Hasta se ve el perro más vigoroso y saludable. 

Todos los productos de Royal Canin son caros. Mi madre le compraba a su gato el pienso de esta marca y le costaba unos 20 euros. Me parece una tontería gastar tanto dinero cuando puedes comprar el mismo producto en marcas blancas mucho más barato e incluso mejor. 

Yo creo que los de Royal Canin les dan comisiones a los veterinarios para que les recomienden a sus clientes la marca. Tanto familiares como amigos y amigas me vienen con el cuento de que se lo recomienda el veterinario. A mi cuñada le había recomendado el pienso carísimo del que os hablé. Le decía que tenía más nutrientes y era mejor para el estómago del perro.

TODO PARA TU MASCOTA