LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Anatomicals Spray misty for me facial spritz: para refrescar la cara

El Anatomicals Spray misty for me facial spritz es un spray para hidratar y refrescar la piel del rostro. Yo lo compré porque me llamó la atención el envase, una pequeña botellita de plástico con el cuerpo en color lila clarito y el tapón amarillo canario. Todos los envases de esta marca son así de llamativos. 

No es barato. El envase de 100 ml cuesta 9 euros y no se encuentra a vender en muchos sitios. 

En mi piel no hace milagros. Me refresca más la piel que me la hidrata. Es bueno para aplicar tras estar haciendo gimnasia a destajo. También para aplicar después de haber tomado el sol. 

No es nada pringoso. Lo puedes aplicar tanto antes de maquillarte como después de haberte maquillado. No estropea para nada el maquillaje. Mi hermana también lo tiene y dice que es como aplicar agua. 

Yo lo que noto es que me deja la piel calmada cuando estoy durante horas tomando el sol. Lo de la hidratación, como os he dicho, no la noto tanto. 

Es muy fácil de aplicar. Sólo te tienes que pulverizar la cara con los ojos cerrados y listo. Yo nunca me hago más de dos o res pulverizaciones. 

No me gusta su olor. Lo noto algo fuerte. Huele como a una mezcla de lavanda y menta, notándose más el aroma mentolado. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Anatomicals Spray misty for me facial spritz. Me parece un producto más que erece ser probado. Lo que menos me gusta es lo caro que sale. Yo pronto termino con el envase y son 9 euros los 100 ml. Una pasta.

----------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR