LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Flor Azul Suavizante: el suavizante que deja mi ropa suave

El suavizante Flor Azul Suavizante deja mi ropa tan suave que parece que toda fuese de algodón. No es para menos siendo la marca Flor, una marca de toda la vida. Mi madre ya le era fiel cuando yo era pequeña. 

Yo soy bastante generosa con las cantidades que echo en el agua de la colada, pero no hace falta echar tanto. Con un chorrito de Flor Azul Suavizante tienes más que suficiente para que tu ropa quede muy suave con un agradable olor. 

Me gusta mucho para los vaqueros. Me deja los pantalones vaqueros geniales. No te quedan tan acartonados como cuando los lavo sin suavizante. 

También va muy bien para echarle a la ropa interior. Hasta la ropa interior barata te queda como si fuese de mejor calidad. 

Su precio es muy razonable dado el prestigio de la marca. Me costó el envase de 45 dosis 2,90 euros. Poco ahorras de supermercado a supermercado. Alguna vez lo encontré en ofertas de segunda unidad rebajada en algún supermercado. 

Os lo recomiendo. El Flor Azul Suavizante es de los mejores suavizantes que hay en el mercado Me encanta. La ropa de tela más dura la deja manejable y suave. 

La botella es de color azul y de plástico. No se diferencia de las botellas de suavizante de otras marcas. Ni me gusta ni me disgusta. 

A mí me huele bastante a flores, pero, aún así, lo encuentro fresco. Tiene un olor inconfundible que se pega a la ropa una barbaridad. Le deja olor a limpio. Es como si la hubieras secado en un jardín lleno de flores de primavera.

LO MEJOR DE LO MEJOR