LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Hidratante: una mascarilla facial que aporta mucha hidratación

La Isdin Maskream Máscara de Hidrogel Hidratante es una mascarilla facial bastante distinta a otras mascarillas que hay en el mercado. Yo noto que me aporta mucha más hidratación. Esto se debe a que lleva en su composición un 90% de agua. 

Es una mascarilla relajante, muy fresquita, flexible, se te adapta al rostro como un guante a una mano, es natural, no causa ninguna irritación, lleva unos 30 ml de sérum... 

Para usarla tienes que sacarla de su envase, la extiendes y te la pones sobre la piel una vez que has retirado la película protectora que trae en su interior. Hay que tenerla unos veinte minutos. Después la retiras con cuidado. 

Esta mascarilla es de color azul. Te proporciona una hidratación intensa y duradera en el tipo. Va muy bien para pieles secas o pieles que tienden a resecarse, como me pasa a mí. Yo suelo aplicarla los días en los que me noto la piel del rostro algo reseca después de haber estado durante horas tomando el so en la playa. Me va de cine. 

La venden en sobres de 30 ml que te dan para una aplicación y no mas. Una vez que la quitas hay que tirarla. 

No me resulta fácil de poner. La noto demasiado deslizante para mi gusto. Debe ser por lo mojada que te sale del envase. Hay algunas que chorrean. 

Tampoco me gusta que tenga fragancia. Es un aroma suave, pero la hubiera preferido sin perfumes. 

La encuentras a vender e muchas farmacias y parafarmacias. No es barata. La última que compré me costó 6,90 euros. Menos mal que no hace falta usarla a diario. De tener que ponerla todos los días te arruinarías. 

En todo caso, os la recomiendo. Te deja la piel mucho mejor hidratada que las mascarillas de la competencia. Yo cuando me la quito aprovecho el serum que me queda en el rostro para ponerlo en el cuello y en el escote. Una es muy apañada.

--------------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR