LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Caudalie Lip Conditioner: un labial muy natural

El Caudalie Lip Conditioner es un labial muy natural que cuida mis labios tanto en invierno como en verano. No es para menos llevando en su composición antioxidantes y aceite de albaricoque, un aceite muy reparador. 

Nada más abrir el envase notas su aroma a vainilla. Es un aroma agradable que no se me hace nada pesado. 

Yo me lo aplico dos o tres veces al día. Me hace falta para tener los labios bien nutridos, sobre todo en estos días de frío helado. 

Me gusta su formato de barra de labios. Es práctico. Te lo puedes aplicar en cualquier sitio. 

Os lo recomiendo. Este labial es de cacao y esto le a una mayor cobertura que la de otros labiales de la competencia. A mí no me deja ningún brillo. Por eso me lo pongo cuando me voy a pintar los labios. No altera lo más mínimo el color de la barra de labios que te pongas por encima. 

Lo compro siempre en la farmacia de mi barrio. No es caro, aunque sí más caro que otros labiales. Me cuesta 4,55 euros. 

Este labial lo pueden usar hasta los niños. Yo les compré os a mis hijas porque tanto una como la otra tienen el mismo problema que servidora: el frío le come los labios como dice mi madre. Con este Caudalie Lip Conditioner llevan los labios protegidos y ni se nota que lo llevan puesto porque queda muy natural. 

De la marca sólo puedo decir maravillas. Es una maca francesa, de Burdeos que lleva en el mercado desde los años 90. Todos los productos que vende tienen ingredientes naturales.

LO MEJOR DE LO MEJOR