LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Laqa&Co Sheer Lip Lube Pencil: un lápiz de labios que sale caro

El Laqa&Co Sheer Lip Lube Pencil es un lápiz de labios que sale caro. Trae poca cantidad y su precio no es nada barato. Cada labial cuesta 15 euros. Te venden también packs de cinco a 35 euros, pero a mí no me compensa el pack porque no todos los colores me gustan. 

Yo lo sigo comprando porque me gusta lo bien hidratados que me deja los labios. También encuentro ventajosa su larga duración. No tengo necesidad de retocarme la pintura de los labios durante horas, cosa que se agradece cuando está trabajando y no tienes tiempo para nada. 

Lo venden en un envase de plástico rígido del color del lápiz que compras. Yo tengo uno lila que es lila también e envase y tiene las letras en blanco al igual que el resto de lápices. Cierran todos ellos con tapas de plástico transparentes. 

Su textura es bastante cremosa. Pinta bien este lápiz. Da gusto pasarlo por los labios. No es para menos llevando en su composición manteca de karité, vitamina E y menta. La menta le da un toque refrescante y su olor característico. 

Sólo lo venden en cinco colores: rosa, uno casi transparente, el rosa fuerte, el coral y el malva. Yo tengo el malva. Es el que tiene el tono más intenso. Por eso lo compré. 

Os recomiendo el Laqa&Co Sheer Lip Lube Pencil. Es una pena que sólo lo vendan en envases e 2 gramos y que no lo vendan en más tonos. Poco tienes que elegir. Además, quitando el rosa fuerte y el lila, los otros colores como que no vale la pena comprarlos si te gusta que tus labios se vean bien pintados. El rosa fuerte y el malva o lila son los tonos que más se notan.

LO MEJOR DE LO MEJOR