LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Le Petit Marseillais Gel Ducha: un gel muy femenino

Le Petit Marseillais Gel Ducha es un gel que encuentro muy femenino por su olor. Lo venden en botellas de plástico que cierran con un tapón de click. Son envases de color blanco que tienen una flor junto al nombre de este gel maravilloso. 

Me gusta su olor suave. Lo que no me gusta tanto es su textura. La encuentro bastante densa. Yo prefiero los geles más líquidos. Pero lo sigo comprando porque es de esos geles que hacen mucha espuma sin necesidad de echar mucha cantidad. A mí la espuma siempre me deja mayor sensación de limpieza. 

También destacaría lo bien hidratada y suave que me deja la piel. Cuando me ducho con este gel casi puedo prescindir de aplicarme ninguna crema hidratante. 

Os lo recomiendo. El Le Petit Marseillais Gel Ducha es un gel que tiene una buena relación calidad precio. Cuesta 2,85 euros la botella de 400 ml, una botella que a mí me cunde bastante. 

Yo lo estoy usando tanto en la ducha como en la bañera para mis baños relajantes. Tiene un PH neutro que le va muy bien a mi piel. No me ocasiona ningún problema, cosa que sí lo hacen algunos geles baratos de marcas blancas. Me dejan la piel como escamada. 

En mi casa sólo lo uso yo. Mi chico dice que le encuentra un aroma muy de chicas. Tiene razón. Es totalmente femenino. Tampoco ducho a las niñas con el Le Petit Marseillais Gel Ducha porque no me parece un gel de niñas. Es un gel de mujeres hechas y derechas como dice mi madre.

LO MEJOR DE LO MEJOR