LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Naobay Orange Juice Crema de Manos Regenerante: una crema de manos natural

Las manos las hay que cuidar para tenerlas bonitas. Yo utilizo muchas cremas de manos. Siempre estoy cambiando porque me gusta probar nuevos productos para el cuidado de la piel. Una de las últimas que he probado es la Naobay Orange Juice Crema de Manos Regenerante, una crema de manos natural que me da muy buenos resultados. 

Es una crema de manos regenerante que lleva en su composición manteca de karité, extractos de naranja, camomila y aloe vera. De ahí que sea tan buena. A mí me deja la piel de las manos muy suave, revitalizada y fortalecida. 

La venden en tubos de plástico. Yo casi la hubiera preferid en cajitas de plástico. Son tubos que cierran con un tapón de rosca que siempre acabo perdiendo. Menos mal que mi chico es un artista a la hora de encontrar los tapones perdidos en los suelos de los cuartos de baño. 

La Naobay Orange Juice Crema de Manos Regenerante es muy fácil de aplicar gracias a su textura bastante ligera. Mi piel la absorbe pronto. Mi chico, que también se la pone, dice lo mismo. No te deja las manos nada pringosas. 

Lo que me cansa un poco de esta crema de color blanco es su olor. Me huele a naranjas exprimidas. Es un aroma que empezó gustándome, pero que ya me cansa un poquito. Por eso no me aplico la Naobay Orange Juice Crema de Manos Regenerante todos los días. 

Pese a todo os la recomiendo. La Naobay Orange Juice Crema de Manos Regenerante yo siempre la compro online. No es nada fácil de conseguir en tiendas físicas. El tubo de 100 ml me cuesta 13 euros. Menos mal que me cunde bastante. No es una crema de manos nada barata.

LO MEJOR DE LO MEJOR