LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Repavar Cápsulas Revitalizantes Intensivas: un tratamiento antiedad

Las Repavar Cápsulas Revitalizantes Intensivas no me van mucho. Se supone que te dejan la piel con aspecto más joven y más luminoso. No es que no la dejan, pero su formato como que no no convence. 

Se trata de unas ampollas de color dorado y fabricadas en plástico. Esto es una ventaja respecto a las ampollas de cristal porque no corres el riesgo de que te rompan o de que te cortes con ellas. 

Las abres girando el cuello de la ampolla, sin necesidad de hacer mucha fuerza. Una vez abierta la ampolla, yo me la aplico con un disco desmaquillador. Tienen una textura bastante acuosa que no me gusta mucho y menos me gusta tocarla. 

Otra ventaja que les encuentro a estas ampollas es que no huelen a nada. Hubiera sido peor que tuviesen perfume. 

Cuando me aplico una de estas cápsulas lo hago como base de maquillaje. Me da buen resultado porque me queda la piel fina y tersa. No es para menos teniendo en cuenta la gran cantidad de vitamina C que llevan en su composición. 

En el envase vienen 28 cápsulas. Casi te llegan para un mes si le das un uso diario. Debes aplicarte sólo una cápsula al día. Cada cápsula trae 5 ml de producto. Puede parecerte poca cantidad, pero te aseguro que te llega de sobra para aplicar por toda la cara. 

Yo las compro siempre en una parafarmacia que me queda cerca de casa. Me cuesta el envase 19,90 euros. Tienen un precio razonable, aunque podrían ser algo más baratas. 

Os las recomiendo. Dan buen resultado a la hora de eliminar y difuminar las pequeñas líneas de expresión que te van saliendo con el paso de los años. También dejan la piel tersa y suave.

LO MEJOR DE LO MEJOR