LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Deliplus Aloe Vera en Gel 100% Natural: un buen gel para pieles sensibles

Un gel que usamos mucho en casa es el Deliplus Aloe Vera en Gel 100% Natural. Lo encuentro muy suave e ideal para ducharte con él cuando tienes la piel algo irritada después de haber estado durante horas tomando el sol en la playa o en la piscina. 

La botella es muy práctica. Tiene un dispensador que facilita que no te pases con las cantidades que te aplicas en cada ducha y así te dura más el envase. Son botellas de 390 ml que tienen un precio de 3,45 euros. Me parece un precio muy razonable dada la buena calidad del gel. Este gel vale para toda la familia. Yo también ducho muchas veces a las niñas con él. Les queda la piel muy bien hidratada y con olor a limpio.

Del Deliplus Aloe Vera en Gel 100% Natural me gusta hasta su color verde. El color del gel refuerza la sensación de frescor que e deja después de la ducha. También destacaría su olor. Tiene un olor que se me pega a la piel una barbaridad. 

Os lo recomiendo. Este gel es maravilloso. No es para menos llevando aloe vera en su composición. De hecho yo empecé a comprarlo porque lleva aloe vera y la aloe vera es muy buena para el cuidado de la piel.

Lo encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Suelo comprar siempre dos botellas porque en mi casa poco dura. Mi marido se ducha muchas veces con el Deliplus Aloe Vera en Gel 100% Natural. De ahí que la botella vaya enseguida a menos. Debería traer más cantidad.

LO MEJOR DE LO MEJOR