MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Lush Reanimator Champú: un champú que me deja el pelo brillante

El champú Lush Reanimator Champú me deja el pelo brillante y nada reseco. Está indicado para cabellos castigados. 

Yo me lavo la cabeza con él como dos o tres veces a la semana. Me hace falta un champú tan bueno porque tiño mucho el pelo. 

Este champú lleva en su composición mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras. De ahí que sea tan bueno. También lleva encimas de frutas. 

La botella es de plástico, transparente, fácil de agarrar. No hay mucho que sujetar porque sólo tiene 100 ml. Es más un envase de champú de viaje que de tener en casa para uso frecuente. Pronto acabas la botella. 

El Lush Reanimator Champú tiene una textura bastante líquida y color amarillo. A mí me huele a frutas. Es un dolor que no me desagrada, pero llega a cansarme cuando me lavo la cabeza con él dos o tres días seguidos. El olorcillo se me pega al pelo durante horas y horas. 

Os lo recomiendo. El Lush Reanimator Champú deja una gran sensación de limpieza. Hace un montón de espuma. Hay que aclarar el pelo con abundante agua para quitarlo de encima. 

A mí me deja el cabello con aspecto sano, pero no noto que me lo repare demasiado. Ni siquiera cuando me lavo la cabeza tres o cuatro veces a la semana con él noto mi cabello excesivamente revitalizado. Este champú te vale más para prevenir que el cabello se debilite por el uso de tintes, por ejemplo, que para revitalizarlo cuan o tienes muy dañado. 

Su mayor desventaja es el precio. La botella de 100 ml me costó 8,50 euros. Me parece carísimo. Casi compensa comprar la botella de medio litro. Cuesta 25,30 euros.

TODO PARA TU MASCOTA