LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Clarins Skin Illusion Base de Maquillaje: una base de maquillaje con una textura ligera

La Clarins Skin Illusion Base de Maquillaje es una base de maquillaje con una textura ligera que cubre bien. Es fácil de aplicar. A mí parece que se me pega a la piel dejándome un resultado natural. 

Otra ventaja que le encuentro es su buen nivel de hidratación. Hidrata y no te queda sensación de grasa. 

En su composición lleva un complejo Light-Optimizing+ Complex y pigmentos Pink Opal Pigments de Clarins. Por eso tiene una buena hidratación y deja la piel con un color tan uniforme. 

Me gusta que no huela a nada. Es uno de esos productos cosméticos libres de fragancia que yo adoro. No me gustan las bases de maquillaje con aromas. 

Yo la estoy comprando en un tono que se llama almond porque es el tono que va mejor con mi piel. La venden en un total de 16 tonos. Encuentras fácilmente el que mejor va para tu tonalidad de piel. 

Lo que no me gusta es el envase. Se trata de un pequeño envase de cristal muy fácilmente rompible. Sólo trae 30 ml. Pronto se me acaba. 

Tampoco me gusta su precio. Cuesta 37 euros. Es carísima. La sigo comprando porque me deja un acabado muy natural y un tono uniforme por toda la cara. Si no fuera tan buena, la dejaría de comprar. Es de las bases de maquillaje que mejor me corrigen las pequeñas imperfecciones que hay en mi rostro. También es de las que más me aguantan sin necesidad de retoques. Puede aguantarme perfectamente unas 12 horas. Por eso os la recomiendo. Es cara, pero compensa pagar su precio por los buenos resultados que da. Además cuenta con un factor de protección solar del 10.

LO MEJOR DE LO MEJOR