LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Cosméticos online para profesionales

1

Los polvos con purpurina para iluminar el rostro no me gustan mucho. No noto que me dejen un color nada natural. Parezco una muñeca de tómbola cuando me los pongo. Os estoy hablando de los Catrice Iluminador Pure Shimmer. 

Estos polvos finos se pegan a mi piel una barbaridad. Debe ser por la purpurina que llevan. Su color es entre el dorado y el rosa palo, no es que tenga un olor llamativo, pero se hace notar bastante en la cara de una. 

Encima tiene olor. Yo prefiero los polvos que no huelen a nada. El olor de estos Catrice Iluminador Pure Shimmer se te acaba yendo pronto, pero, cuando te los aplicas, te notas el aroma una barbaridad. 

Yo siempre me lo difumino para conseguir un acabado más natural. Ni así lo consigo mucho. Me queda cara de muñeca de los años setenta. Por eso sólo me los aplico para salir de noche. Cuando sales a una discoteca todo queda bien. Para ir a trabajar nunca me los pondría porque daría la nota a más no poder. 

Tampoco son unos polvos ideales para llevar todo el día. Sólo aguantan unas cuatro horas. Pasado ese tiempo su color va a menos hasta acabar desapareciendo por completo. 

Os recomiendo ponerlos después del maquillaje. Si te los pones antes, das todavía más la nota. Yo lo hice una vez y tuve que desmaquillarme por completo porque mi marido no querría salir conmigo en plan puerta de circo. Él es muy tímido. Detesta que miren para quien lleva al lado y le horroriza ser el esposo de una chica que se convierte en la reina de la fiesta a causa de un maquillaje que se sale de lo convencional. 

El Catrice Iluminador Pure Shimmer no es caro. Me costó la cajita 5,20 euros. Tiene un precio muy razonable para este tipo de productos.

-----------------------------

2

Hay bronceadores que resultan muy prácticos, como es el caso del Comodynes Instant Tanning One Day Color que estoy utilizando estos días. Es un bronceador fácil de aplicar, que me deja un bronceado uniforme y que elimino con agua sin ningún problema. 

Lo aplicas rápido gracias a la toallita en que viene. Nada más abrir el paquete notas su olor como a caramelo. No me gusta nada su olor. Deberían modificarlo para que no resulte tan cargante. 

La ventaja de este bronceador es lo rápido que te lo aplicas. Es ideal para poner cuando quieres salir a cenar o asistir a un evento profesional o familiar con algo de color en tu piel. Sólo tienes que pasarte a toallita por el escote, brazos y piernas dando un suave masaje. Te deja un color uniforme que no es nada artificial A mí me preguntaron el otro día si ya iba a la playa. Les parecía que mi bronceado era natural. 

Para quitarlo sólo tienes que ducharte. Te das una buena ducha y adiós bronceador. Quedas con la piel tan blanca como la tenías. Que nadie piense que si no te duchas te vas a quedar bronceada para el día siguiente. Este bronceador tiene una duración de un día sólo. Después se te va yendo aunque no te laves, cosa que hay que hacer por supuesto. Si al día siguiente quieres más bronceado, puedes volver a aplicarlo. 

No te sale nada barato broncearte con el Comodynes Instant Tanning One Day Color todos los días. Cada paquete trae sólo 8 toallitas y cuesta 8,20 euros. Es más barato tomar el sol en la playa aunque pierdas un tiempo que pudieras dedicar a otras cosas. 

En todo caso, os lo recomiendo. Para salir de u apuro es genial. Yo recurro mucho a este Comodynes Instant Tanning One Day Color cuando quiero salir en plan guapa y estoy más blanca que las botella de leche del Mercadona.

-------------------------


3

Siempre intento comprar desodorantes que no dejen manchas en la ropa después de haber tenido que tirar más de una camisa por las manchas que dejan algunos desodorantes. Uno de los que no deja manchas es el Lactovit Original Desodorante Roll On. 

Es un desodorante e color transparente y textura líquida. Mi piel lo absorbe pronto. No tengo que estar esperando horas antes de vestirme. Otra cosa que me gusta de este desodorante es su olor a limpio. No contiene alcohol ni parabenos y está testado dermatológicamente. a mí no me ha causado ninguna alergia. 

Lo venden en spray, roll on y Stick. He comprado los tres formatos, pero me quedo con el roll on. Será una manía mía, pero me da la sensación de que me protege más que cuando me lo aplico en los otros dos formatos. El formato Stick no se aprovecha tan bien. Siempre te queda desodorante al fondo de la barra y no hay manera de tirar el envase sin nada. 

Este desodorante me cubre todo el día pese a no tener un olor nada intrusivo. Cuando llego a casa por la noche todavía me lo noto. Su olor es bastante unisex. Mi marido se lo tiene puesto en versión spray sin dar precisamente la nota con un olor afeminado. 

Lo encuentras a vender en muchos sitios. Yo lo compro en un supermercado Mercadona y me sale a 1,99 euros. Tiene una relación calidad precio muy buena. No es de los desodorantes baratitos ni es de los caros. Me parece que su precio es muy razonable, incluso lo puedes considerar barato dados los buenos resultados que da. Por eso os lo recomiendo. También lo recomiendo por el envase. Resulta discreto con su color predominante en blanco.

LO MEJOR DE LO MEJOR