LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

La colonia que comparto con mi marido

Dice mi chico que la Loewe Agua De Loewe Eau De Toilette es una colonia de chicas, pero a mí me parece muy unisex y le encuentro un frescor increíble. Por eso la sigo comprando. la primera botella me la regaló mi hermana. Fue todo un acierto por su parte. 

El frasco tiene la sencilla elegancia de las colonias caras de Loewe. Bueno, lo de cara habría que matizarlo. Es cara, pero se deja comprar. Me costó el frasco de 150 ml 66 euros. Es, pues, un capricho que me puedo permitir. 

Además, me cunde bastante gracias al vaporizador que trae la botella y gracias a que sólo la estoy usando yo de cuando en cuando. Las fragancias de marca de renombre las uso menos para que me duren más. Me gusta ver sus botellas en mi estantería de perfumes. Visten mucho mi habitación. Una colonia de marca cara siempre despierta la envidia de las amigas que vienen a mi casa a tomar el té con pastas al que las suelo invitar cuando estoy en mi dulce hogar. 

Agua de Loewe es una fragancia que, como os decía, vale tanto para hombres como para mujeres. Es innovadora en su olor, fresca y natural, cristalina y persistente durante hroas y puede utilizarse en cualquier momento del día, también en la noche cuando vas en plan informal y no quieres llevar un aroma fuerte. 

El creador de esta fragancia unisex es Oliver Cresp. Me gusta tanto como la fragancia la botella. El frasco combina unas líneas suaves y femeninas con la contundencia de la sencillez. 

Las notas de esta colonia de Loewe son: 
-Altas: amaderada aromático. 
-Salida: palisando, bergamota, yuzu y naranja. 
-Corazón: pimienta blanca y notas especiadas. 
-Fondo: sándalo, almizcle blanco, ámbar y cedro. 

Os la recomiendo. Es una fragancia que vale para toda la familia. Algunas veces se la he puesto a mis hijas. Como es tan fresca, no tiene género ni edad.

LO MEJOR DE LO MEJOR