LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis regalos de Navidad

1

La H&M Sombra de Ojos High Impact es la nueva sombra de ojos que ha sacado esta marca. Salió al mercado el pasado mes de octubre. A mí me llamó la atención por su envase renovado. No pude menos que comprarla y no me arrepiento. 

La sombra de ojos que compré yo es la sombra en color nude, mate, una sombra muy básica, en un tono denominado "Fine China". También la vendían con brillo intenso y metalizada. Yo la prefiero mate. 

Es una sombra enriquecida con pigmentos que nos deja un acabado muy sedoso y de larga duración. Esto es una gran ventaja. Las sombras que duran horas sin necesidad de retoques siempre te salen mejor de precio porque te cunden más los envases. 

Esta sombra de ojos mate, es compacta pero tiene una textura muy ligera, lo cual facilita su aplicación y un acabado perfecto, aunque no seas muy experta a la hora de maquillarte. Yo la noto suave en el contacto con mi piel. 

La sombra de ojos ha sido convenientemente testada dermatológicamente, es hipoalergénica y es libre de fragancias. No ocasiona alergias ni irritaciones en la piel de los ojos. 

El tono que compré yo es un tono muy favorecedor, entre beige y rosa clarito. No tiene brillo, como os he dicho. Es una sombra de ojos perfecta para el día a día por lo discreta que resulta. 

Os la recomiendo. Este tipo de sombras claras quedan muy bien. Yo me la aplico y suelo añadir un poco de delineador y de máscara, para conseguir un resultado perfecto para un look de día sencillo. 

El color queda muy bien en cualquier tipo de piel. Es lo que suele pasar con las sombras de ojos de colores discretos. 

El nivel de pigmentación es perfecto. Pinta bien, como dice mi hija. Por eso muchas veces me aplica estas sombras que según ella pintan bien en los párpados de las muñecas. 

Tan buena es su pigmentación que con una pasada te dejas los ojos pintados sin necesidad de hacer retoques durante horas. 

No es cara. Me costó 5,99 euros. Me parece que tiene una buena relación calidad precio. Por eso la considero muy recomendable. Yo siempre me la aplico con una brocha. También queda bien si te la pones con los dedos.

-------------------------------


2

El Michael Kors Jet Set EW TZ Tote que me regaló este verano mi suegra es un bolso de abuela, más propio de ella que mío. Es horrible. Tiene un diseño entre un capazo de ir a la compra en la aldea y un bolso de playa de viejas. Lo odié nada más verlo. 

No descarto venderlo en eBay desde que supe que le costó a la madre de mi marido 250 euros. Mucho precio para tan poco bolso. Bueno, lo de poco es un decir. Grande es. Te cabe media vida dentro. Pero es feo. 

Creo que sólo lo venden en color negro. En marrón sería menos de vieja. El negro es un color que le queda mal a este bolso y a muchos bolsos con diseños más juveniles. 

El bolso está fabricado en cuero. Por dentro tiene un forro textil que se ve resistente. También se ven resistentes sus dos finas asas sujetas al cuerpo del bolso por una especie de hebillas con aspecto viejo. 

Sinceramente, el diseñador neoyorquino Michael Kors pudo haber diseñado algo mejor, algo más bonito. Este bolso es igualito a los que lucía mi abuela después de la Guerra Civil española. 

No os recomiendo este bolso ni os lo dejo de recomendar. A mí no me gusta, pero para gustos colores. Encima me parece muy caro. Teniendo en cuenta que es un bolso fabricado en China, podían venderlo más barato. A los chinos les pagan una miseria por coser bolsos como este bolso horrible. 

Lo que no os recomiendo es regalárselo a una chica joven. Es un bolso de señora mayor. Este bolso te pone años encima.

-------------------------------


3

Mi hermana le regaló a mi hija mayor por su Primera Comunión el Anillo Mesh de Plata de Tous que mi tesoro mayor no se saca del dedo. Lo lleva puesto hasta cuando va al colegio para horror mío. No me gusta que las niñas lleven joyas a clase. 

Es un anillo de plata con el famosos osito de Tous allí pegado. A mí no me parece cómodo, pero a mi hija le encanta. Lo mismo opina mi chiquitina. Cuando su hermana se descuida, se lo pone ella. Seguro que acabo comprándole otro para que no haya peleas. 

No es barato. Pese a ser de plata cuesta 59 euros. Hay anillos de plata para niñas mucho más baratos. La marca Tous te la cobran bien cobrada. 

El anillo es ancho y tiene lo que es el anillo en si en forma de tejido de cesta. El osito lo tiene muy bien incrustado. Yo pensaba que mi niña grande me dejaría el anillo sin osito en menos de una semana, pero, han pasado meses desde que lo recibió de regalo, y el osito sigue en su sitio. Los de Tous hacen unos acabados en sus joyas estupendos. 

A mí no me gusta mucho. Pero reconozco que es original. El osito lo habíamos visto en colgantes, pulseras. Ahora, en anillos, se ve bastante mono también. Además, ayuda a vender las joyas. Todo el mundo conoce el famoso Osito de Tous. 

Os lo recomiendo para regalar. Con una joya de Tous sueles acertar. A la gente le gusta lo que es famosos, aunque no sea tan bonito como lo que venden otras marcas de joyería de menos renombre.

---------------------------------

4

El Kenzo Flower in the Air es un perfume floral que perdura horas y horas. Suele pasar con los perfumes florales. Tal vez por eso me resultan todos pesados, incluido este de Kenzo que me regaló mi chico hace un par de semanas. 

Flower by Kenzo es una versión más del perfume clásico. El famoso perfumista Alberto Morillas compuso la versión de Kenzo Flower in the Air para mujeres jóvenes. 

Su olor empieza con el aroma de las frambuesas y pimienta rosa. Cuatro notas diferentes de rosas que se ven matizadas por gardenias y magnolias. El Kenzo Flower in the Air culmina con el elegante almizcle blanco que acentúa su perdurabilidad. 

Pese a ser un perfume floral, tiene un cierto frescor. Por eso me lo sigo poniendo. No aguanto los perfumes florales pesados al cien por cien. Aun así, lo estoy dejando para salidas románticas nocturnas. De día se me hace insufrible. 

El frasco es original. Parece más un frasco de crema que un frasco de un perfume, a no ser por esa especie de flor que tiene en su tapón. Una flor roja que anuncia las notas florales con las que te invade nada más perfumarte con él. Me gusta. El frasco no queda como uno más en mi estantería de perfumes. Destaca entre las demás botellas. 

Os lo recomiendo. No es mi perfume favorito el Kenzo Flower in the Air, pero es mejor que otros perfumes florales que tengo por casa. También te recomiendo que te lo regalen. El frasco de 50 ml que me regaló mi chico cuesta 49 euros. También lo venden en frascos de 100 ml y 30 ml. Puedes comprar el frasco de 30 ml para probarlo.

-------------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR