LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Derrochando dinero en Navidad

1

En mi casa nos gustan a todos los cavas caros. Los cavas que tienen los supermercados a precios rebajados no son para nuestra mesa, aunque también los compramos porque, cuando tienes muchos invitados, no se pueden poner bebidas tan caras como el muy espumoso Àtica Cava Extra Brut Gran Reserva 2009 que nos encanta. 

El Àtica Cava Extra Brut Gran Reserva 2009 lo hacen con uvas Macabeo, Parellada, Chardonnay, Xarel·lo y lo tienen unos 30 meses en barricas. Una vez pasado ese tiempo, lo envasan en botellas. 

Las botellas son de color verde, pero no de un verde oscuro sino clarito. Dice mi suegra que casi parecen botellas de vino blanco si les quitas la parte de arriba que trae el cierre característico de todas las botellas de cava. 

Este cava realiza una segunda fermentación de 45 días en botella a una temperatura de 13 ºC y una posterior crianza sobre lías durante treinta meses. 

Esta elaboración tan cuidada explica su alto precio. Yo compré estás navidades tres botellas a 12 euros cada una con descuento. Sin descuento, me costaban 14 euros. No lo regalan. La calidad te la cobran bien cobrada.

Os lo recomiendo. El Àtica Cava Extra Brut Gran Reserva 2009 contenta los paladares más exigentes. Le gusta a mi marido y ya es mucho decir porque mi santo esposo le pone peros a casi todos los cavas. 

Yo siempre lo sirvo bien frío. Es como sabe más rico. A temperatura ambiente no está tan sabroso para mi gusto. 

Las botellas son de 75 cl, como todas las botellas de todos los cavas. Deberían ser de litro.

----------------------


2

Mi marido usa siempre La Toja Crema Clásica 150 Ml cuando se afeita. Dice que es una crema que le ablanda mucho la barba y así las maquinillas se la cortan mucho mejor. 

Es una crema que venden en tubos de color rojo que cierran con un tapón verde que les queda como un pegote. El tapón deberían ponérselo de otro color que pegara más con el color rojo del envase. También es roja la caja que contiene este tubo de 150 ml. el tubo se aprovecha bien hasta el final. 

Nada más abrir el tubo ya notas su olor a producto de La Toja. No sé cómo hacen, pero todos los productos de esta marca huelen igual. Tienen un olor a algas mezcladas con sales minerales. Es un olor que no olvidas. 

No es cara. Cuesta 2,30 euros y la encuentras a vender en muchas perfumerías y también en algunos supermercados que venden productos de afeitado. 

Esta crema es muy cremosa. Se deja aplicar bien con una brocha de toda la vida, pero también te la puedes poner con un pañuelo de papel. Es lo que hace mi marido cuando estamos en algún hotel y no tiene brocha para afeitarse. 

Os la recomiendo. Es perfecta para los hombres que tienen la barba dura porque se la ablanda y así la cuchilla la corta mejor. Hasta las cuchillas baratas, esas maquinillas que te venden en los chinos a precio de risa, cortan mucho mejor la barba una vez que te pones la La Toja Crema Clasica 150 Ml con la brocha.

--------------------------------------


3

Muestrasgratisychollos.com es una página para ahorrar si te vale arreglártelas con las muestras de un producto o si te animas a participar en algún sorteo interesado. Digo interesado porque el chollo de esta web es para sus dueños, igual que los son las webs similares de la competencia. 

Aun así yo me sigo pasando por estas páginas de chollos más que para participar en sorteos para informarme sobre nuevos productos que salen. Las empresas suelen dar muestras de productos nuevos. Están bien para probar y saber si te gusta un producto antes de decidirte a comprarlos. 

La navegación en Muestrasgratisychollos.com es fácil. Es como un blog que va anunciando nuevas muestras en orden cronológico. En sus posts encuentras comentarios de otros visitantes. Yo de esos comentarios no me fío mucho. Hay webs en las que son los propios dueños los que escriben los comentarios. En un negocio todo vale para ganar dinero convenciendo a los incautos. 

En todo caso, os recomiendo la web Muestrasgratisychollos.com. Me parece interesante, sobre todo si eres una estudiante con poco dinero y muchas ganas de consumir. Siempre puedes conseguir algún producto interesante gratis. Menos da una piedra. 

En la parte superior de Muestrasgratisychollos.com encuentras una serie de pestañas que te llevan a lo que te interesa. Por ejemplo, yo suelo empezar pinchando en muestras gratis y seguir por la pestaña de cupones y descuentos. Pero intento ser fría y no dejarme llevar por la promoción. Mi hermana, en cambio, pilla todos los cupones de descuento y acaba gastando más que si no llevara cupones porque compra lo que no compraría si no tuviera cupones.

------------------------------


4

Hay muchas ofertas en telefonía móvil. Los de Lowi.es no se quedan atrás a la hora de ofrecer ventajas a sus clientes. Por ejemplo, te dejan acumular las megas que no usas en un mes en meses sucesivos. 

Mi marido está probando esta operadora nueva. Está contento con ellos, pero eso no es una novedad. Mi santo esposo siempre está contento con todas las operadoras hasta que no se cansa de ellos o encuentra otros que le parecen mejores. Tan contento está con los de Lowi.es que intenta convencerme para que me haga clienta. Dice que así podría compartir sus megas conmigo. Sólo se pueden compartir los megas con otros Lowi. 

Mi santo ha personalizado su tarifa por 1 euro. Le dan 200 MB. Yo creo que se está liando mucho. Lowi no lleva mucho tiempo en el mercado y debería ser más desconfiado con ellos por mucho que te digan sus precios con IVA incluido, para aparentar claridad en lo que te cobran por sus servicios. 

En cuanto a precios tienen las llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 céntimos por minuto con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Este precio es hasta 60 minutos por llamada. 

Os recomiendo Lowi.es pese a mi desconfianza. De momento, tratan bastante bien a los clientes, sobre todo en precios. No e salen muy caros. Una de las ventajas más destacadas que les encuentro es que si consumes todos tus datos durante el mes en curso, te bajan la velocidad a 32 kbps, o te dejan contratar más por 1 euro 200 MB para seguir navegando a máxima velocidad como a ti te gusta.

---------------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR