LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Las tiendas en las que compro

1

En Petit Cottage puedes comprar todo tipo de velas online. Te las envían a casa y no te cobran los gastos de envío si les haces un pedido superior a los 60 euros. 

Yo conocí está tienda a través de un canal de Youtube que se llama Very Syl. Es el canal de una chica que se centra mucho en ideas de decoración para nuestras casas y también da consejos de maquillaje. 

La tienda es muy peculiar. Intentan promocionarla haciendo descuentos y también involucrando a las seguidoras en las redes sociales eligiendo, por ejemplo, el olor del mes para ponerlo en sus cuidadas velas. Yo les he comprado alguna vela para regalar. Me llegó puntualmente, incluso antes de lo que esperaba. 

Os recomiendo echarle un vistazo a Petit Cottage. Todavía están empezando. Un motivo más para apoyar a esta emprendedora que se ve tan ilusionada con su pequeña tienda online. 

Tienen unas velas de te que no llevan color ni olor. Las meten en unos cacharros de cristal y las puedes colgar en el jardín para darle un toque romántico a las cenas con tu marido, si es que tienes una casa con jardín. También te valen para dar un toque romántico en una terraza. 

Los precios son bastante asequibles. Puedes comprar una vela bonita desde 2,50 euros. En el pedido de promoción te hacen un descuento y siempre te mandan un pequeño regalo con tu compra. 

Las velas no están testadas con animales. Se fabrican con ceras que no están testadas con mamíferos ni otros bichos. Esto está muy bien para los defensores de los animales.


----------------------

2

Diadora.com es una tienda online donde puedes comprar ropa y calzado deportivo para toda la familia. También tienen unos bolsos muy chulos para ir en plan informal en tu día a día laboral. 

Yo conocí esta tienda online gracias a una amiga que es muy deportista. Me encantaba un bolso que tenía y le pregunté dónde lo había comprado. Fue cuando me habló de Diadora.com. 

Estos días te hacen un descuento del 55% en todos sus productos porque estamos en período de rebajas y esta tienda online especializada en calzado y ropa deportiva no se quiere quedar atrás. 

En lo que se quedan atrás es en el diseño de su web. me resulta un poco triste. Apuestan por tonos oscuros que no dan ninguna alegría al comprador. Sólo cuando entras en la pestaña que te interesa, se abre una ventana con los productos sobre un fondo blanco. 

Otra cosa que me decepcionó fue su sistema de compra rápida. Te vale para elegir un producto y añadirlo a la cesta. Cuando vas a pagar, es como las demás páginas web de venta online: hay que meter los datos y registrarte. No sé cuando inventarán un sistema realmente rápido para comprar online. Estoy cansada de tener que registrarme con más datos de los que piden para casarse. 

En todo caso, os recomiendo esta web. Tiene cosas chulas. Yo les compré unas zapatillas de color rosa que me quedan como si fueran hechas a la medida de mi pie. Costaban 75 euros sin descuento. Con las rebajas me salieron en unos 37 euros. No es que sean baratas, pero son cómodas, bonitas y resistentes.


-------------------------------

3

Washrocks es una aplicación que te busca esa tintorería y/o lavandería que necesitas. Es la primera aplicación pensada para servicios de lavandería y tintorería a domicilio. en sólo 24 horas te devuelven tu ropa limpia como los chorros del oro. 

Funcionan en Barcelona y en Madrid, pero seguro que pronto expanden su necesario negocio a otras ciudades españolas. En todos los sitios necesitas lavar la ropa y, algunas veces, no puedes o no quieres hacer la colada en la lavadora de tu casa. 

En esta empresa trabajan desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Incluso algunas veces están hasta más tarde. Yo nunca he tenido problemas a la hora de ponerme en contacto con ellos. Pese a que sólo son 6 personas en plantilla, tienen su negocio buen atendido. 

Washrocks es una aplicación gratuita para los clientes. La puedes descargar en tu móvil sin hacer ningún pago. Lo que no puedes es conseguir unos precios baratos en el lavado de tu ropa. Te cobran por un traje de hombre 12 euros más 2,75 euros por recogida y otros 2,75 euros por entrega. No te vale la pena darles la ropa del día a día, a no ser que te quieras arruinar. Yo sólo recurro a sus servicios cuando quiero que me dejen algún traje caro de mi santo marido limpio como los chorros del oro. 

El primer pedido es gratis. Puedes conseguir que te laven gratis dos camisas, un traje o 5 kilos de lavandería. A elegir, por supuesto. No te lavan todo lo que tu quieras gratis por muy primer pedido que sea. 

Os recomiendo Washrocks. Te viene bien cuando andas por Madrid o Barcelona y quieres tener tu ropa estupendamente limpia para asistir a algún evento.

-------------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR