LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Esmaltes de uñas caros y buenos

Los esmaltes Lancôme Vernis In Love son carísimos y no traen mucha cantidad. Yo compré un para para probar y no sé si volveré a comprarlos porque pagar 12 euros por cada frasquito es mucho pagar. Te cobran la marca bien cobrada. 

La única ventaja que le encuentro a estos envases de pintura de uñas tan pequeños es que son perfectos, por su tamaño, para llevarlos en el bolso o en un pequeño neceser de viaje. Yo los llevo muchas veces en mi neceser cuando voy de vacaciones. Las uñas pintadas con este esmalte me duran cinco días bien pintadas. No puedo decir lo mismo cuando me las pinto con esmaltes de todo a cien. 

Me gusta el pincel. Es plano, con las cerdas redondeadas, lo cual facilita el pintado perfecto de las uñas. 

Acabas pronto de pintarte las uñas porque la textura del esmalte es bastante líquida. En cuanto al resultado, no tengo queja. Me deja un color uniforme en toda la uña. Tampoco tengo queja de su secado. En dos o tres minutos tengo las uñas bien secas. El color es precioso. compré el tono rojo y tiene un toque brillante muy sexy. El otro color que tengo es un color marrón, también brillante. 

Estos esmaltes los venden en muchos colores. Los hay más oscuros y más claritos. Tienes mucho donde elegir. 

Es una pena que estos esmaltes sean tan caros. Te los cobran a precio de oro. Por eso dudo de volver a comprarlos. Les daré ideas a mis amigas para que me los regalen. Es lo que suelo hacer con los productos caros. Les digo a mis allegados que me gustan para que sepan que regalarme por mis fechas señaladas. 

Los esmaltes Lancôme Vernis In Love son demasiado caros para usarlos a diario, pero, cuando abres un frasco, no lo dejas hasta que lo terminas. tienen unos olores tan bonitos que te enganchan.

---------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR