LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis salones de belleza favoritos

Hace poco tiempo descubrí un buscador de salones de belleza, Bucmi, que te hace un 20% de descuento, lo cual viene muy bien en estos tiempos de crisis. 

La web es muy práctica y de navegación fácil. Me gusta que te den los precios cuando vas a la pestaña de centros de belleza y peluquerías. Los precios son muy importantes para mí. Suelo decantarme por peluquerías que cobran un precio razonable. Lo mismo hago para los centros donde te depilan. 

En Bucmi también hay un buen listado de fisioterapeutas. Yo le encontré gracia a este buscador uno muy bueno a mi padre. Es en estos servicios donde notas más el descuento del 20% porque sus precios son elevados. 

En este buscador hay centros de belleza y peluquerías de toda España. Puedes hacer la reserva a través de ellos. Te indican las horas que tienen libres. Son muy profesionales. No tengo queja de sus servicios. 

La inscripción es gratuita, igual que sus servicios. No le cobran nada a los usuarios. Supongo que sus ganancias provienen de las comisiones que les dan las peluquerías por buscarles clientes. Hablando de peluquerías tienen tanto peluquerías de mujer como de hombre. A los chicos de mi casa también les busco corte de pelo a través de Bucmi. 

Os recomiendo este buscador. En Bucmi siempre encuentras la peluquería que necesitas y a la hora que tú tienes libre para que te peinen como a una estrella de cine. A mí me es de gran utilizad esta web para encontrar una buena peluquería cuando estoy de viaje o pasando unos días en una ciudad que no conozco mucho. Sé que los centros de belleza que están en los listados de esta web son de los mejores que hay en el mercado. Miran mucho la calidad. A mí nunca me ha defraudado ninguna peluquería que encontré a través de ellos. 

Bucmi es un buscador que me resulta de gran utilidad. Me gusta cambiar de peluquería. En eso no soy nada fiel. Por eso me viene genial para buscar nuevas peluquerías.

LO MEJOR DE LO MEJOR