LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Los productos que cuidan mi piel

1

Estaba yo buscando un desmaquillante que no me resecara la piel y que lo pudiera usar a diario cuando una amiga me recomendó el Babe Hidro Exfoliante Confort. Ella lo llevaba utilizando un tiempo con muy buenos resultados. 

Iguales de buenos resultados son los míos. Lo compré hace semana y media y me deja la piel de cine. Arrastra bien los restos de maquillaje que me quedan al final del día sin agredirme nada. Es genial. 

Yo temía que sus partículas exfoliantes acabaran haciéndome daño en la piel. No es el caso. Las partículas que tiene son muy finitas. Eso sí, no debes hacer presión con el disco desmaquillador. Yo me lo paso suavemente con esta crema desmaquillante que venden en discretos tubos de color blanco. 

Es un producto que no lleva en su composición perfumes ni alcohol. De ahí que sea tan suave. Tiene un PH 5 que aceptan hasta las pieles más sensibles. 

Os lo recomiendo. El Babe Hidro Exfoliante Confort no es de los exfoliantes desmaquillantes más baratos que hay en el mercado. El tubo de 50 ml cuesta 15 euros sin descuento. Yo el mío tuve la gran suerte de comprarlo rebajado. Me costó 10 euros. 

De momento, estoy contenta con él. Esto no quiere decir que dentro de unos meses o de unas semanas ya le haya sido infiel con otro producto similar. Soy de las que me gusta cambiar, probar nuevos productos. 

El Babe Hidro Exfoliante Confort sólo se vende en farmacias y parafarmacias. A mí no me ha sido nada difícil de encontrar. En la primera para parafarmacia que lo pedí lo tenían.

-----------------


2

No esperaba que el Lush Rock Star Jabón me dejara la piel tan limpia y suave como me la deja. Una está acostumbrada a ducharse con geles. Los jabones, en mi caso, son cosas del pasado. Pero, de vez en cuando, pruebo nuevos jabones en pastilla que salen al mercado y no todos me decepcionan. El Lush Rock Star Jabón me ha dejado convencida. Tanto que lo estoy llevando muchas veces cuando viajo. Una pastilla de jabón te ocupa menos espacio en el equipaje de mano que una botella de gel. 

Lo venden en pastillas de 100 gramos. No son las pastillas más grandes que hay en jabones, pero tienen la ventaja de que cunden una barbaridad, sobre todo si no las usas a diario. Yo sólo les estoy dando un uso ocasional que se limita a los días en los que estoy en hoteles. 

Pese a las ventajas que tienen estas pastillas de jabón de color rosa Barby, prefiero un gel. El gel hace más espuma. Estas pastillas hacen espuma, pero no tanta como a mí me gustaría que hicieran. 

En todo caso, os lo recomiendo. Las pastillas del Lush Rock Star Jabón cuestan 4,95 euros cada una. No son baratas. Hay jabones tan buenos como el Heno de Pravia que venden mucho más baratos. Yo compro este jabón porque no me reseca nada la piel, al contrario. Noto que el Lush Rock Star Jabón me deja la piel bien hidratada. Sólo por eso y también por su formato en pastilla merece la pena comprarlo. Una pastilla de jabón, como os dije, es ideal para llevar en el neceser cuando vas de viaje.

------------------------


LO MEJOR DE LO MEJOR