LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Pulseras para adolescentes

La Swarovski Stardust Double Pulsera es una sencilla pulsera que te venden en muchos colores. Yo no la quería, pero acabé enamorándome de ella cuando me la regaló mi hermana. Me la regaló en blanco, en uno de mis colores favoritos. No descarto comprar la rosa. También es bonita. 

Estas pulseras Stardust se comercializan en dos versiones: la sencilla, de una sola vuelta en la muñeca, y la de doble vuelta, que le da dos vueltas a la muñeca. Estas más grandes las puedes poner de gargantilla como hace mi hermana. Yo probé y no me gustó como me quedaba. 


Las pulseras Stardust son muy sencillas. Me recuerdan mucho a esas gomas del pelo que muchas mujeres se colocan en las muñecas por si en un momento determinado del día te apetece atarte el pelo. De hecho, alguna amiga, me pidió la goma del pelo. Si no te fijas, pasan por una goma para hacer una coleta. 

Lo más bonito de estas pulseras es su brillo gracias a los famosos cristales de Swarovski. No son más que un tubo de malla de nylon relleno de minúsculos cristales. Por eso no me gustan para las niñas. Mis hijas todavía son pequeñas y temo que coman los cristales. A la pequeña le da por morder lo que no debe. 

¿Y el precio? Son caras. La sencilla cuesta 69 euros y la de dos vueltas te sale en 79 euros. Esta última es la que me regaló mi hermana. Un buen regalo pro el precio. 

Os las recomiendo. Son pulseras que gustan mucho. Tal vez al principio no te hacen mucha gracia porque miras el precio y dices que es un derroche. Cuando te regalan una, te enamoras de ella. Es una pulsera sencilla que va bien con un atuendo informal del día a día y no desentona cuando vas más arreglada. Te dan ese toque informal que va siempre bien.

LO MEJOR DE LO MEJOR