MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mi chef favorito

El Chef Plus Induction es uno de esos robots de cocina que cocinan por ti y que tanto le gustan a mi chico. Es de los que cocinan apretando un botón. 

Más práctico no puede ser. Le metes los alimentos, escoges un menú y te lo hace y te avisa cuando tienes la comida preparada. Es como tener una cocinera en casa. Puedes decir que no cocina tan bien como lo harías tú, pero no es mi caso. Nunca fui una gran cocinera. Yo soy de las que deja hacer comidas en mi cocina a madre, suegra, hermana, cuñadas y amigas y a todo quien se ofrezca para enseñarme una receta de manera práctica. 

Aún así no tiro mucho de robots. como os decía, los compro y los acaba utilizando mi chico cuando está solo.Son ideales tanto si tienes poco tiempo para cocinar como si andas sobrada de tiempo para hacer platos más elaborados. El Chef Plus Induction tiene una revolucionaria tecnología que usa para cocinar por ti platos variados. 

Yo no me he apuntado a su blog, web, redes sociales y demás, como ha hecho mi cuñada. No me gusta formar parte de una especie de club de marujas que se intercambian recetas de cocina. Para idear recetas ya tengo a mi madre. 

Lo que más me gusta del Chef Plus Induction es lo rápido que es gracias a su tecnología de inducción. Lo que menos me gusta es su precio. Me costó 1000 euros. No sé ni como lo compré. Fue un capricho de un día que casi lamenté al día siguiente. Ahora estoy contenta con él porque lo estamos utilizando una barbaridad. Mi chico lo utiliza hasta para descongelar alimentos. 

Recetas tiene un montón. Puedes mirar alguna sugerencia en la web del Chef Plus Induction. Hay recetas muy sanas para vegetarianos y menos sanas para las personas que disfrutamos comiendo calorías por un tubo. 

Os lo recomiendo. El Chef Plus Induction es un robot de cocina de alta gama. Da muy buenos resultados. El nuestro todavía no se ha estropeado.

TODO PARA TU MASCOTA