LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Yo me desmaquillo mientras me ducho

El Bajo la ducha desmaquillador rostro y ojos de Nivea es un desmaquillador pensado para pieles normales. A mí no me va mal con él aunque tengo la piel mixta. No noto que me ocasione sarpullidos, cosa que sí hacen otros desmaquilladores para pieles normales. 

Es bastante bueno. En su composición lleva vitamina E, que es buenísima para la piel, con independencia de la edad que tengas. 

Estamos hablando del primer desmaquillador bajo la ducha. Seguro que pronto se apuntan otras marcas a este sistema ideal para mujeres que andamos siempre a contrarreloj. Es comodísimo llegar a casa, ducharte y desmaquillarte a la vez. Sólo tienes que darte un masaje en círculos, aclarar y listo. Te aclaras con el agua de la ducha. 

El frasco es muy Nivea. Es un frasco de color azul cielo de verano que cierra con un tapón blanco. Se sostiene sobre el tapón. Es un envase discreto. No te llama nada la atención en los supermercados. Yo reparé en él porque estaba mirando si había algún producto nuevo de Nivea, una marca que suele sacar novedades de cuando en cuando. Fue así como encontré el Bajo la ducha desmaquillador rostro y ojos de Nivea. 

Su precio es razonable. Me costó 4,15 euros con descuento. Sin descuento es de 6,10 euros. Podía ser algo más barato. Pronto se te termina, sobre todo si eres generosa con las cantidades que te aplicas como es mi caso. 

Os lo recomiendo. El Bajo la ducha desmaquillador rostro y ojos de Nivea es un desmaquillador ideal para mujeres activas sin mucho tiempo libre para dedicarse a ellas mismas. Los maquillajes los arrastra bastante bien, incluidos lo maquillajes más intensos. 

Yo lo llevo siempre cuando voy de viaje. También lo estoy usando mucho en casa. Lo que me cansa un poco es su olor a Nivea. Es un olor que siempre me ha acabado aburriendo.

LO MEJOR DE LO MEJOR