LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Aprender idiomas de forma divertida y fácil

Babbel es una web en la que puedes aprender idiomas de manera divertida. Yo me apunté a uno de sus cursos de inglés para perfeccionarlo. Me ha sido de gran ayuda y no me ha supuesto ningún esfuerzo porque sus lecciones no te resultan nada pesadas. 

Todo es muy práctico. Te van poniendo imágenes y textos relacionados que debes elegir. Ellos te hacen la pronunciación correcta. Son cursos tan amenos que hasta los recomendaría para un niño. Mis hijas han hecho varias clases gratuitas de varios idiomas. La primera clase es gratis. Una gran ventaja porque puedes mirar si te gusta o no antes de apuntarte a uno de los cursos. 

A mí me vinieron muy bien las sesiones de repaso de vocabulario. había palabras que tenía algo olvidadas y había otras palabras nuevas para mi. Los de Babbel tienen un método basado en el vocabulario que te motiva para hablar desde la primera lección e irte quitando el miedo a hacer el ridículo. Además basan sus clases en las situaciones cotidianas en la que te encuentras. Esto es muy importante. Yo he hecho cursos que se basaban más en escribir o leer bien y esos textos en inglés no tenían casi relación con tu vida diaria. 

Otra ventaja es que puedes usar Babbel desde tu móvil o tablet en el sitio que quieras. Yo he ido aprendiendo inglés en el metro muchas veces y también lo he hecho de noche cuando no podía conciliar el sueño. 

Os recomiendo Babbel. Tienen cursos para todos los niveles de conocimiento de los idiomas. Puedes iniciar tu aprendizaje de cero o desde unos conocimientos previos. Este último ha sido mi caso. 

Ahora estoy haciendo el curso de alemán para principiantes. Te lo ponen tan fácil que hasta te gusta un idioma que no te parecía atractivo. No me está resultando difícil aprender alemán, cosa que no me imaginaba.


http://modadebarrio.blogspot.com/ 



LO MEJOR DE LO MEJOR