LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mi peluquería favorita

Me encanta la Peluquería Lorena Morlote, una peluquería algo cara, pero que vale la pena porque todo lo que te cobran de más es por calidad. Yo soy una de sus clientas fieles cuando estoy en Madrid. Lo último que me han hecho son unas mechas que me han quedado muy naturales. 

La peluquería tiene un local muy agradable. Todo está pensando para que te sientas cómoda mientras hacen maravillas en tu cabello. Me gustan mucho sus tratamientos de hidratado. Me dejan el pelo muy natural y muy cuidado. 

Os recomiendo las mechas naturales que están ahora de moda. En esta peluquería hacen muchas. Después de ponerte las mechas te hacen un tratamiento de hidratación con un aceite especial. 

Los profesionales que trabajan en esta peluquería son estupendos, en especial Roberto, es simpatiquísimo. Para mí es una fiesta ir a esta peluquería. No sólo hacen maravillas con mi cabello sino que me dan recomendaciones para su cuidado. Estas recomendaciones me vienen muy bien porque no siempre estoy en Madrid y no siempre me sobra el dinero para irme a hacer cositas en el pelo a su local. 

La única desventaja que les encuentro es el precio. Iría más si no fueran tan caros.




http://artigoo.com/madura-dios-ayuda-marta-barroso


artigoo.com
A la madura Dios no la ayuda de Marta Barroso es un libro novelado en el que la autora nos pone ante la decisión de una ama de casa bien de abandonar a su familia ...


LO MEJOR DE LO MEJOR