LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis compras para estar guapa siendo vieja



1


La piel del contorno del ojos es muy sensible al paso del tiempo. Por eso la hay que cuidar con cremas tan buenas como la Crema Antiedad para el Contorno de Ojos TimeWise de Mary Kay. Es tan buena que no me importa pagar los casi 28 euros que cuesta. Noto que me deja el contorno de los ojos suave, bien hidratado, luminoso y joven. 

Es una pena que no traiga más el envase. Es un tubo de sólo 18 gramos. Poco me cunde. Yo soy generosa con las cantidades que me aplico. Mi piel lo necesita. Absorbe rápidamente toda la crema que me aplico en días alternos. Me la pondría todos los días si me saliera más barata. 

No lleva aceites en su composición y es hipoalergénica. Está testada y la pueden usar las usuarias de lentes de contacto. Yo le encuentro muchas ventajas. 

Os la recomiendo. La consultora Mary Kay que me vende a mí me recomienda usarla dos o tres veces a la semana porque aún soy joven. A mi madre se la recomendó con uso diario. Me la estoy aplicando siempre por la noche. Así durante las horas de sueño va haciendo su efecto. También me la tengo aplicado por la mañana, pero prefiero hacerlo antes de acostarme porque a primera hora del día suelo andar acelerada como todas las amas de casas desesperadas. 

El envase es discreto. Tiene color crema en el cuerpo del tubo y cierra con un tapón de color negro. Es chic en su discreción. me gusta que se aproveche bien hasta el final del tubo. Hay que aprovecharlo porque tiene un precio que quita el hipo. No lo compraría si no me horrorizara tanto la vejez mal llevada. 

Esta Crema Antiedad para el Contorno de Ojos TimeWise me está dando muy buenos resultados tanto para evitar que me sigan saliendo líneas de expresión como para suavizar las que tengo más marcadas. Las patas de gallo son una herencia de familia, como dice mi hermana, pero se evitar con esta crema que se conviertan en patas de elefante.




2


Me encanta el Bowling Elice en color multi-cuero porque es un bolso informal con un toque chic que queda ideal con unos vaqueros. Yo lo llevo mucho en mi día a día. Es un bolso con gran capacidad, de colores marrón claro con un toque en rojo que lo hace ideal para no ir como todas las mujeres que van por la calle. 

Es un bolso en el que me cabe el monedero, la tablet, el móvil, la billetera, los pañuelos, ese libro que vas a seguir leyendo en el metro y las mil cosas que las mujeres queremos meter y metemos en un bolso. 

No queda mal tampoco para ir a una comida de trabajo. Ven que es Tous y parece que te miran mejor. La marca es muy importante cuando te mueves en un mundillo empresarial. Te da un aire serio. 

El Bowling Elice en color multi-cuero es un bolso resistente. Se nota que es de Tous en la calidad de los materiales. Es de esos bolsos que puede con todo sin que las asas le digan adiós. Para mí esto es muy importante. Por eso los bolsos baratos no son para mí: se me acaban por las asas porque no pueden con el peso que les meto. 

No es un bolso barato. Cuesta 159 euros. No sé si le bajarán algo el precio. Ahora está de pura novedad. Pero no debes esperar precios de chollo en Tous. No es una marca que se caracterice por precios económicos, pero tampoco tiene unos precios prohibitivos. 

Os recomiendo el Bowling Elice en color multi-cuero. Es un bolso al que le estoy sacando mucho partido. Mi marido dice que es porque lo tengo nuevo y todavía estoy enamorada de él. No le falta razón. Soy de las que anda más con el último bolso que compra que con los que ya tiene. 

El Bowling Elice en color multi-cuero lo puedes llevar en el brazo por las asas o bien colgar del hombro con la correa larga que también trae. Yo casi siempre lo llevo en el brazo. Así mi espalda se castiga menos con el peso.




3


Hace poco tiempo que descubrí paraloscuriosos.com, una web donde te dan noticias poco conocidas sobre famosos, desde una foto de sus hijos, unos niños poco frecuentes en las páginas del papel cuché hasta noticias sobre personas que estuvieron de actualidad hace años y ahora hemos perdido sus pistas. 

Está bien esta web para entretenerte con un contenido que no te da dolor de cabeza. Yo la estoy mirando con cierta frecuencia. Me encanta el mundo del famoseo. Para mí los famosos son como eran en su día los bufones que estaban en los palacios de los Reyes para divertirlos. No sé qué haría sin ellos. Seguro que mi vida era menos feliz. 

Lo que quitaría de paraloscuriosos.com es algún artículo de mal gusto. No me gustó el del niño más negro del mundo. Me dio repelús tanta negrura. Debería aprender del ¡Hola! y darnos sólo reportajes bonitos. 

En paraloscuriosos.com puedes suscribirte. No sé para qué. Yo no lo he hecho porque tienes acceso a todos sus contenidos sin darte de alta. No sé si estará mucho tiempo en la Red de Redes, pero, mientras esté, seguro que entro de cuando en cuando para ver alguna novedad curiosa sobre los famosos. 

Os recomiendo paraloscuriosos.com por algunos de los reportajes. Yo nunca miro los reportajes feos. Me gusta la belleza, no lo que es de mal gusto. Como os dije, deberían mejorarla un poco sin perder su fácil navegabilidad. Es muy intuitiva. Sólo tienes que pinchar los titulares para que se te abra la página del artículo en cuestión. 

Se financian con publicidad. Por eso no está nada mal pinchar los anuncios. Así los ayudas a tener dinerito para seguir trabajando. Yo es una cosa que hago mucho: entrar en los banners publicitarios, sobre todo porque hay publicidades tan interesante como el contenido de paraloscuriosos.com y otras webs similares y menos similares.




4


Mi hermana es cliente fiel de domti.es y yo también me pasé por esta web para ver si se ahorraba tanto como decía en objetos de decoración, bisutería y cosmética. Lo único que no venden es comida para personas. Para mascotas tienes un montón de alimentos a unos precios que no son los más caros, pero tampoco los más baratos. 

No hay muchas tiendas domti.es. Por eso están buscando personas interesadas en abrir una tienda en su ciudad. Son una empresa en expansión. Lo malo es que los chinos les hacen mucha competencia. El mercado de las tiendas todo a cien o casi todo a cien está saturado. 

Mi hermana compra muchos cosméticos en la tienda domti.es que le queda cerca de casa. Es una marca italiana que no resulta mejor que las que comercializan los bazares chinos. Mi hermana está encantada con os esmaltes de uñas. No sé qué les ve porque hasta sus envases son bastante cutres. De la pintura mejor no os habló. A mí me regaló uno rojo y la pintura se me estropeaba a los dos días. A mi hermana le aguanta casi una semana porque no friega ni un plato. 

No os recomiendo estas tiendas domti.es. Sus productos no tienen mucha calidad. Mi marido quiso hacerse con unas herramientas de trabajo baratas tipo, alicates, llaves fijas e inglesas, destornilladores, llaves allen... y fue como tirar el dinero. Los destornilladores se le doblaron al primer uso. Le salieron peores que unos destornilladores que le compré yo en los chinos. 

Si estás interesado en abrir una tienda que vende de todo menos alimentación, puedes apuntarte en su web. Mi hermana está pensando en hacerse tendera de domti.es, no para trabajar ella sino para tener una o dos empleadas y ella vivir de rentas. Es muy lista. La de Xátiva tiene bastante clientela. Es la que visité yo cuando estuvimos por allí de vacaciones.


-----------------

http://artigoo.com/operaciones-bancarias-movil


artigoo.com
'¿Te gustaría hacer operaciones bancarias desde tu móvil? Puedes hacer esas operaciones bancarias que hasta ahora hacías en tu oficina bancaria desde tu móv' /


LO MEJOR DE LO MEJOR