MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Cómo conocer a un chico con perro



Mi hermana encontró un nuevo novio gracias a animalearapp.com, una aplicación para cocer a gente a la que le gustan los animales. Ella quería un novio con perro. Había tenido una mala experiencia con un chico que le tenía miedo a sus perros y no quería repetir la mala experiencia. 

Gracias a animalearapp.com es feliz. Encontró un chico que se lleva bien con sus perros y está enamorado de ella. Su chico también tiene perros. En animalearapp.com subes las fotos de tus mascotas y las tuyas para encontrar pareja. 

Yo conocía Animalea por los productos que venden para mascotas. La aplicación me fascina. Mi hermana sigue entrando para conocer a más gente. Es una aplicación que tiene mucha gente porque es gratuita. Si estás registrada en la web, lo tienes todavía más fácil. Te vale el mismo correo electrónico para bajártela. 

Os la recomiendo. Me parece ideal para una persona que tenga mascotas en su casa. Es mejor conocer a gente a la que le gustan los animales. Yo, por ejemplo, no podría vivir con un hombre que me metiera en casa un perro. Soy una maniática de la limpieza. Por eso no le permito a mi hermana venir a visitarme con sus perros. Tampoco se lo permito a mi suegra. La madre de mi marido tiene un perrito pequeño, pero en mi casa no puede entrar. La limpieza es lo primero. 

En animalearapp.com es muy fácil registrarse. No pierden un cliente. Por ejemplo, puedes registrarte a través de Facebook. Tienes que aceptar el GPS en tu móvil porque es una aplicación que te ofrece la gente que tienes más cerca de donde estás. Esto no me gusta mucho. Yo prefiero más anonimato. En todo caso, mi hermana nunca tuvo problemas con la gente que contacto a través de animalearapp.com. Si quieres entrar de manera anónima, puedes optar por ser invisible desactivando la casilla correspondiente de tu perfil.


----------------------------

http://artigoo.com/exposicion-barbies

artigoo.com
'No debes perderte la Exposición de Barbies que hay en Madrid. En la Fundación Canal Isabel II está Barbie, más allá de la muñeca con casi quinientas muñe' /




TODO PARA TU MASCOTA