MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Como tener los dientes blancos y bonitos


Me gusta probar lo nuevo y en cuidado de los dientes lo nuevo es caredent, una nueva clínica dental que te ofrece los mejores tratamientos dentales a unos precios muy competitivos. También te ofrece financiación. Esto es importante cuando tienes niñas, como es mi caso, a las que les salen los dientes más torcidos que una carretera con curvas y necesitan una herradura, como las llama mi hermana. Yo financié en caredent las ortodoncias dentales de mis niñas en 36 meses sin intereses.

Quedé contenta con caredent. Les pusieron a las niñas en las boquitas unos hierros que no les hacen daño y que les están corrigiendo muy bien las dentaduras. La niña mayor ya había tenido uno de esos correctores que son carísimos y se lo tuvimos que quitar porque no aguantaba el dolor. Eso fue con otra clínica. Con los de caredent no tiene ese problema: me dice siempre que no le duele nada. Debe ser que le han puesto los hierros más flojos.

A mí me han hecho la revisión y la primera consulta gratis. También a mi chico. Tienes que aprovechar lo que dan porque lo demás lo cobran. Siempre aprovecho estas cositas que te dan las clínicas dentales gratis para ahorrar dinero. Acabaré yendo a todas, pero es lo que hay. Los dentistas son carísimos y una tiene que mirar como ahorrar porque tiene una familia con dos niñas pequeñas.

Lo último que hice con caredent fue una limpieza y un blanqueamiento. Me cobraron 99 euros. Por ese dinero no me lo hacían en ningún dentista de toda la vida. El blanqueamiento me quedó divino. Mis dientes parecen ahora los de una actriz de Hollywood. Muchas amigas me preguntan donde me han blanqueado los dientes. No me extraña que me lo pregunten porque los de caredent te dejan un blanqueado que se ve natural, no como esos blanqueados que te hacen en otras clínicas dentales que parece que te dejan dientes de careta de monstruo de Carnaval.


----------------------------

http://artigoo.com/enviar-dinero-movil



TODO PARA TU MASCOTA