LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis compras de it girl


1


El Portátil convertible 2 en 1 HP Pavilion 13-4105NS X360 se ha convertido en mi compañero inseparable durante mis viajes. Me resulta muy práctico tener un ordenador portátil y también una tablet cuando puedo prescindir del teclado. La pantalla es táctil abatible. 

Me lo vendieron con el Office 365 personal incluido. Según mi chico, no es un regalo porque me lo cobraron en el precio. No le falta razón. Me costó 588 euros de rebajas. Era de 699 euros. Lo bueno te lo cobran caro. 

Menos mal que lo estoy amortizando mucho. No sé si es por la novedad. Yo suelo usar a destajo el último trasto que compro. Cuando tenga otro nuevo, seguro que pasa a convertirse en un portátil segundón. Soy muy de lo último que entra en mi casa. me gustan las cosas nuevas que todavía huelen a fábrica. 

El Portátil convertible 2 en 1 HP Pavilion 13-4105NS X360 cuenta con un Procesador Intel Core i 3 - 7 100U, con windows 10, 12 GB de Memoria RAM, un disco duro de 1 TB... Sólo por la gran capacidad de su disco duro ya vale la pena comprarlo. Te guarda tu vida en verso y le sobra espacio. 

Por lo que no lo compraría es por el diseño. Sólo lo venden en dorado y plata. Yo lo hubiera preferido blanco o rosa. Mi chico está feliz de que lo haya comprado en plata porque lo comparte cuando estamos de viaje. Está un poquito cansado de mis trastos en blanco y rosa, sobre todo en blanco porque en rosa poca cosa encuentras en ordenadores portátiles. Yo tengo uno, pero está más obsoleto que María Castaña. 

Os lo recomiendo. El Portátil convertible 2 en 1 HP Pavilion 13-4105NS X360 tiene muy buena imagen, el sonido cuando escuchas los audios es muy bueno, el teclado cómodo, la memoria más que suficiente. Yo sólo le encuentro ventajas exceptuando su precio. Es un poco caro. Pero vale la pena pagar todo lo que cuesta porque es un portátil robusto que puedes llevar de viaje sin temor a que se te estropee.




2


El Johnson's Body Care VITA-RICH Efecto seda Loción Corporal me deja la piel como el culito de un bebé, suave a más no poder. No es para menos llevando extracto de papaya en su composición. La papaya es tan buena para la piel como la aloe vera. 

Noto mi piel hidratada durante 24 horas. Su efecto hidratador es brutal. Sólo por eso vale la pena comprar el Johnson's Body Care VITA-RICH Efecto seda Loción Corporal. En mi casa los estamos utilizando yo y las niñas. Mi chico dice que es una loción de bebés como todo lo que fabrica la marca Johnson´s. Será de bebés, pero en mi piel hace milagros. Me deja la piel tan joven como la de mis niñas. 

Otra ventaja que le encuentro a esta Johnson's Body Care VITA-RICH Efecto seda Loción Corporal es lo rápido que la absorbe mi piel. No importa que sea generosa con las cantidades que me aplico. Mi piel la absorbe como una esponja. No me deja ninguna sensación de grasa. 

El envase es discreto. Se trata de una botella que cierra con un tapón de color blanco. Lleva la foto de una papaya cortada a la mitad. Al ver la imagen de la papaya no me lo pensé dos veces cuando compré esta loción efecto seda por primera vez. Mi madre hace como una mascarilla con papaya y le va de cine. Yo no soy tan manitas. Prefiero comprarlo todo hecho. Últimamente acaba en mi cesta lo que tiene papaya y aloe vera en su composición. Estoy convencida de que ambas son buenísimas para conservar la piel en buenas condiciones. 

Os recomiendo, pues, la Johnson's Body Care VITA-RICH Efecto seda Loción Corporal. Yo tuve la gran suerte de comprarla esta última vez con un 20% de descuento. Me costó 2,32 euros. Está muy bien de precio.


---------------------------------


http://modadebarrio.blogspot.com/ 



http://tiendacoruna.blogspot.com/ 





LO MEJOR DE LO MEJOR