LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Donde puedes ver series de pago


Poder ver tus series favoritas en tu móvil es posible gracias a una aplicación gratuita que se llama Netflix y que todas las amigas hemos descargado. No hay nada mejor que una serie para evadirte de tu realidad cotidiana. Mis amigas se quejan porque no actualizan las series. Para mí están más que actualizadas tanto sus series propias como las menos propias. Como me he apuntado a las series hace poco, todas son nuevas para mí. Ni sabía que se podían ver las series en el móvil. Ahora tengo a mis niñas muy entretenidas cuando viajamos. 

Lo que sí echo de menos son algunas series. Comprendo que estén ampliando su catálogo, pero lo deberían hacer rápido antes de que se le marche la clientela. Es lo que pasa en las aplicaciones gratuitas: esperas que lo tengan todo y te defraudan un poco. Casi hubiera preferido pagar algo y que el catálogo tuviera todas las series habidas y por haber. 

La ventaja que le encuentro a Neflix es que están creando series y películas. Esto te garantiza tener series y películas que no encuentras en otras plataformas de pago. Yo he encontrado películas mucho mejores que las que hay en cartelera. Mi marido dice que no tengo gusto, pero por supuesto que lo tengo. He ido a ver este año alguna película que pagaría por no volver a sentarme en una butaca del cine casi dos horas para volver a verla. Y no me estoy refiriendo sólo a películas españolas. 

Esta aplicación gratuita funciona muy bien. Es fluida. Por eso os la recomiendo, además de por las oras ventajas que he mencionado. Se ve muy bien su cine y sus series en el smartphone. Además la puedes poner en todos los dispositivos que tienes en casa para ver cine. Es casi perfecta. 

Mi suegra también se la ha descargado. Es muy cinéfila. Es capaz de estar toda la tarde con una serie de Netflix.


-------------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 




LO MEJOR DE LO MEJOR