LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Como sentirte Kamikace

Un teatro al que vamos bastante es el Teatro Kamikace de Madrid. A mi marido le gusta el teatro novedoso, sobre todo las comedias. El otro día fuimos a ver El tratamiento, una comedia sobre el paso del tiempo en la que está muy presente el dolor. No fue tan triste como pensaba que sería. Yo soy más de temas alegres, pero a mi marido le va todo. 

Este Teatro Kamikace de Madrid tiene una programación que suele gustar a las personas a las que no les gusta el teatro. Son obras desenfadadas, que se salen de los clásicos y se acercan a los problemas de nuestro día a día. 

La desventaja que le encuentro a este teatro son los precios. El teatro es caro porque los actores y las actrices están en vivo y en directo. Lo malo es que el público no suele ser rico, por lo menos en nuestro caso. Iríamos más a este teatro y a otros si hicieran alguna oferta de precios bajos para el gran público. 

También se agradecería que tuvieran el local más cuidado. Las sillas son rojas con tapizados más viejos que la colcha de una abuela. Incluso algunas se ven algo sucias. Mi marido no se fija en esas cosas, pero yo sí. Y más me fijo cuando pago una entrada carísima. 

Pese a todo os recomiendo el Teatro Kamikace de Madrid por su programación con obras más pegadas a la realidad que las de otros teatros más clásicos. Es el teatro perfecto para acercarte a este arte. Lo malo es que hay que tener dinero. Lo que interesa cuesta pasta. 

Os recomiendo también ir a ver El tratamiento, una comedia sobre el mundo del cine y una reflexión teatralizada sobre el paso del tiempo y la voluntad de superar la tristeza que nos ocasionalmente la ficción. Aparecen guionistas frustrados, directores pasados de copas, productores al borde de un ataque de nervios. El mundo del cine en su caótico esplendor expuesto a los ojos curiosos del espectador.

LO MEJOR DE LO MEJOR