LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Cómo adelgacé 10 kilos en dos meses

Yo adelgazo con la Dieta Love, una dieta basada en la dieta mediterránea, que no tiene nada de pastillas ni batidos para complementar lo que no hacen los alimentos que te metes entre pecho y espalda.

¿Paso hambre cuando adelgazo con la Dieta Love? No os voy a engañar: tengo una hambre cuando huelo el cocido de la vecina que me vienen ganas de hacerme okupa en su casa. En la Dieta Love no tienen cabida los cocidos, los guisos, esas fabadas asturianas que tanto gustan a mi suegra. Hay que comer mucha verdura, mucho pescado, poco pan, pocas patatas, nada de dulces. Esto es lo que peor llevo: no poder darme un atracón de bollería industrial. No hay manjar más delicioso para mi estómago.

De momento me aguanto el hambre y los caprichos de comida. Sigo adelgazando con la Dieta Love. En dos meses he perdido cinco kilos. Cuando se me vaya el sexto kilo pensaré en serle infiel. Aún tengo tiempo para retomarla antes de verano.

La Dieta Love tiene detrás de sus consejos un prestigioso equipo de nutricionistas y endocrinólogos. Es una dieta seria. No temas que haga daño a tu salud. Yo creo que la volveré ha hacer en la operación bikini. Cuando viene el veranito me miro al espejo y me vienen ganas de alimentarme con lechugas. para presumir hay que sufrir y hay que pasar hambre. No queda otra.


------------------------------



LO MEJOR DE LO MEJOR