LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Cosméticos de lujo





Estoy empezando a comprar cosméticos de la marca Hourglass porque son cosméticos con mucha luz. Te iluminan la cara dejándote una apariencia de adolescente sin acné que enamora a los espejos. También los compro por el envasado. Te vienen en unos estuches metálicos que recuerdan los estuches de los cosméticos de las estrellas del Hollywood dorado. Falta hace que pongan buenos estuches porque Hourglass es una marca cara. Te cuesta cada potingue unos 50 euros. No son precios de cosmética de bazar chino precisamente. 

Esta firma de maquillaje fue creada por Carisa Janes. En Estados Unidos tiene mucho éxito. Aquí en España Hourglass es comercializada por Sephora. No encuentras los productos de esta marca americana en ninguna otra tienda. 

Lo que me gusta de los productos de Hourglass es que son productos fáciles de aplicar. No necesitas ser una experta para maquillarte como una profesional. Yo me asombro todos los días de las maravillas que hago en mi cara con los maquillajes de Hourglass. Muchas amigas me preguntan si voy a una perfumería que hay en el barrio a maquillarme. En la perfumería que me queda cerca de casa también te hacen unos maquillajes de película, pero no gratis; hay que pagar. En cambio, si te maquillas en tu casa ahorras mucho dinerito. 

Os recomiendo los productos de Hourglass. Tienen unos maquillajes que noto que transforman mi piel. Me dejan la piel con aspecto saludable nada más aplicarlos. Mis productos favoritos de Hourglass son los iluminadores. Los Ambient Light Power de Hourglass iluminan la piel con sus polvos nacarados. Es una pena que no sean baratos. Pagar por un iluminador 50 euros es mucho pagar. Menos mal que me están cundiendo bastante, sobre todo porque no me los aplico a diario. Lo que no te aplicas a diario te cunde más. 

Repito que los estuches me tienen enamorada. Me da pena tirarlos cuando se me acaba el producto. Algunos estuches los estoy reciclando para guardar cosméticos de otras marcas.

LO MEJOR DE LO MEJOR